THE ANIMAL KING

Regalo / Juguetes
19 septiembre, 2016

The Animal King, Franquicia Especializada en Alimentación y Accesorios para Mascotas.

·        Todo en uno: productos de alta calidad para mascotas, clínica veterinaria y peluquería son la oferta de los más de 180 m2 de la tienda que abrió sus puertas el 27 de Agosto en Manresa.

·        Tintes solidarios: las tiendas disponen de un córner dedicado a la adopción de mascotas donde los interesados se acomodan en un  confortable Chester para proporcionar una segunda oportunidad a mascotas abandonadas.

·        Valor diferencial: fuerte apuesta por la imagen de marca como sello de identidad de la franquicia.

·        Compromiso con el Clientes: En THE ANIMAL KING son Expertos en Nutrición Natural para Mascotas y promueven una nueva forma de alimentar a nuestros perros y gatos, mucho más sana y natural.  Y su compromiso es; “Mejorar la Alimentación de tu Mascota al Mejor Precio”.

 

 

 

 

 

HUMANOS, MASCOTAS Y VICEVERSA

Amor por el trabajo y los animales. Estas son las únicas premisas para invertir en un negocio tan gratificante como es el dedicado a las mascotas. The Animal King apuesta por el modelo de franquicia con una imagen atractiva y diferenciadora.

La imagen de marca es el valor diferencial de esta empresa de reciente creación que abrió su primera tienda el pasado 11 de junio en la localidad barcelonesa de Gavà. Así mismo se han inaugurado las tiendas de The Animal King Mataró el 18 de junio y The Animal King Manresa el 27 de Agosto. Esta última, contará con más de 180 m2 dedicados al mundo de la mascota y donde además de poder adquirir productos de alimentación y accesorios para mascotas, se ofrecerán los servicios de peluquería, consulta veterinaria y aula de educación canina. Además podemos anunciar la Próxima Apertura de la Franquicia, esta vez abrirá sus puertas en la localidad de Sant Cugat del Vallés una de las mejores plazas de la provincia de Barcelona, la inauguración está programada para finales de Octubre.

Con el objetivo de convertirse en un referente en un sector que mueve al año más de 2.000 millones de euros en nuestro país, The Animal King ha iniciado el proceso de selección de franquiciados. Las 10 primeras tiendas se ubicaran en zonas geográficamente estratégicas para la expansión de la franquicia y ofreciendo unas suculentas condiciones de entrada a los franquiciados: sin canon de entrada, ni royalties mensuales, eso sí sólo para la primera decena de franquiciados.

“Queremos ayudar a los primeros 10 franquiciados, con unas condiciones de entrada a coste cero y librándoles del pago mensual de cientos de euros a la franquicia en concepto de royalties. Es nuestra particular forma de agradecer la  confianza depositada en la marca en esta primera fase de expansión”, explica Diego Lozano, Director de Expansión y cofundador de la empresa.

 

 

LOS DATOS

Promoción CERO-CERO

ü  0€ Canon de entrada

ü  0€ Royalty mensual

ü  Primeras 10 tiendas

Próxima Apertura Sant Cugat del Vallés.

Tiendas en Gavà, Mataró y Manresa

Plataforma logística de 10.000m2 y más de 30.000 referencias

 

 

Diferenciación de la competencia

 

The Animal King es más que una tienda de mascotas. Es un hogar para aquellos franquiciados que quieren convertir su pasión por los animales en su negocio y en su estilo de vida. Pero, The Animal King también pretende  convertirse en el mejor consejero para los dueños de mascotas y que sus tiendas sean un punto de encuentro y un lugar obligado que visitar.

Todos los establecimientos cuentan con un diseño innovador y atractivo. Su interiorismo acogedor, con cierto aire retro y artesano, es otro de las señas de identidad de la marca que además colabora de manera solidaria con oenegés y asociaciones en defensa de los animales para contribuir en la lucha contra el abandono animal.

Para ello todas las tiendas bajo el sello de The Animal King disponen de un córner dedicado a la adopción de mascotas. Los interesados se acomodan en un Chester mientras los responsables del establecimiento les muestran aquellos animales que se encuentran en ese momento en adopción.

Innovación y confianza

The Animal King es un proyecto innovador y creativo que busca un perfil de franquiciado con espíritu emprendedor, amante de los animales, proactivo y comprometido con la franquicia.

Un modelo sólido y sin fisuras. Además, The Animal King es más que un sello de franquicia, al contar con una línea propia de productos fabricados exclusivamente para la marca y que se distribuirá únicamente para sus franquiciados.

Posibilidad de crecimiento

En menos de dos meses es posible abrir una tienda.

Tras varias entrevistas para analizar la idoneidad del candidato a franquiciado y de la ubicación donde pretende abrir, The Animal King asesora y ayuda al interesado en la búsqueda del local y en la negociación de las condiciones de alquiler del mismo. Una vez hecho esto se encargará del completo equipamiento del local, desde el mobiliario, stock, equipo informático y software de gestión, hasta la aplicación de la imagen de marketing, presencia en internet y redes o campañas de marketing.

 The Animal King también se encarga del soporte operativo a la franquicia y  de la negociación con proveedores para  obtener las condiciones más ventajosas.

 

Sobre The animal KING

The Animal King surge en 2015 y cuyo modelo de negocio se basa en ofrecer en un mismo centro todo lo necesario para el cuidado de la mascota: alimentación, accesorios, consulta veterinaria y servicio de peluquería.

Al frente de The Animal King se encuentran un equipo experto en Distribución y con dilatada experiencia en Marketing y Desarrollo de Negocio.

The Animal King ya dispone de Puntos de Venta en Gavà, Manresa y Mataró y tiene prevista la próxima apertura en Sant Cugat del Vallés.

Si deseas ampliar información, concertar una entrevista con los fundadores o cualquier otra petición, puedes ponerte en contacto con nosotras:

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA