Publipan reparte su primera bolsa local en Collado Villalva

Productos especializados
16 septiembre, 2016

La delegación de Cuenca del Guadarrama Norte-Majadahonda, ya ha distribuido entre las panaderías su primera edición de la bolsa de Publipan.

La localidad madrileña de Collado Villalba ya puede presumir de tener su primera bolsa local de la franquicia de publicidad Publipan. Se trata de una edición de la bolsa publicitaria de papel para el pan en tamaño para dos barras y desde el día 1 de septiembre los vecinos la reciben al comprar en sus panaderías y despachos de pan.

Detrás de esta bolsa se encuentra la emprendedora y franquiciada de Publipan Cristina Castaño, que lleva menos de 3 meses como franquiciada de la marca y que ya ha conseguido repartir en una de sus localidades la primera edición de esta innovadora y ecológica forma de publicidad.

La primera distribución del formato tuvo lugar el día 1 de septiembre y se repetirá también a lo largo de los meses de octubre y noviembre hasta entregarse en los negocios colaboradores un total de 30.000 unidades de la bolsa publicitaria de pan.

Con esta iniciativa, los negocios locales disponen de un nuevo, innovador y efectivo vehículo publicitario que ya tiene presencia en la mayor parte de España y que cuenta con delegaciones en más de 20 países de todo el mundo. Además, se trata de una publicidad barata, ecológica y que no resulta incómoda para el posible cliente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas