Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Sep

Pans & Company y Karlos Arguiñano lanzan los auténticos “bocapintxos”

Pans & Company lleva trabajando varios meses mano a mano con el chef Karlos Arguiñano y su equipo, que han sido los encargados de elaborar las 3 exclusivas recetas.

·         Una nueva categoría de producto creada por la cadena y unos de los chefs más famosos a nivel nacional, que han trabajado mano a mano durante varios meses para dar un toque “rico, rico” y original a las nuevas propuestas de Pans.

·         Las tres recetas de Arguiñano para la franquicia de hostelería Pans & Company: Solomillo Lomo Alioli, Pollo Guacamole y Bagel Chistorra y Huevo, todos ellos coronados por sus respectivos “pintxos”.

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, ha anunciado el lanzamiento de los auténticos “Bocapintxos”. Se trata de una nueva y exclusiva categoría de producto que fusiona lo mejor del pintxo y lo mejor del bocadillo en un solo producto

Para ello, Pans & Company lleva trabajando varios meses mano a mano con el chef Karlos Arguiñano y su equipo, que han sido los encargados de elaborar las 3 exclusivas recetas, que combinan los mejores ingredientes y salsas para dar un toque “rico, rico” y original a las nuevas propuestas de Pans.

En palabras de Leire Zubía, directora de Marketing de Pans & Company “en Pans apostamos por la innovación y por el desarrollo de nuevos conceptos que realmente sorprendan a nuestros clientes y se conviertan en tendencias del sector. Llevamos mucho tiempo trabajando con Karlos Arguiñano y su equipo en esta nueva categoría de producto. Queremos que en cualquier lugar de España nuestros clientes puedan disfrutar de lo mejor de nuestros bocadillos y los pintxos a la vez, con recetas de uno de los chefs más famosos y queridos a nivel nacional”. 

El trabajo en equipo ha dado como resultado las 3 nuevas recetas de “Bocapintxos con Fundamento”, compuestas por:

Solomillo Lomo Alioli, la apuesta del chef más conocido de la televisión para los amantes de la carne y las buenas salsas. Se trata de pan Gran Reserva con solomillo de cerdo, champiñones, bacon, queso Edam, cebolla y alioli. Todo ello coronado por un pintxo formado por un dado de queso, bacon y un toque de alioli.

Pollo Guacamole, dedicado a aquellos que buscan una combinación diferente e insuperable. Se trata de un bocadillo de pan Gran Reserva, pollo a la plancha, guacamole, berenjena, pimiento rojo asado, cebolla y mayonesa. Sin olvidar su pintxo de berenjena, pimiento rojo, pimiento amarillo y guacamole.

Bagel Chistorra y Huevo, donde Arguiñano ha querido traer a Pans el embutido más famoso del norte (chistorra), en un bocadillo con pan bagel, queso Edam, huevo, pimiento verde y margarina. Y con pintxo de chistorra, patata gajo y alioli.

Además, aquellos que busquen una versión más pequeña, simplificada y económica de la receta de los Bocapintxos podrán disfrutar también de lo mejor de Karlos Arguiñano gracias a los “Bocapintxos Jr”.

El lanzamiento de los “Bocapintxos” se enmarca en el conjunto de acciones desarrolladas por la compañía con motivo de su 25 aniversario en España celebrado el pasado mes de enero. Actualmente se encuentra inmersa en un proceso de renovación de su marca, que busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor.

Campaña de Publicidad

El lanzamiento de los “Bocapintxos” estará apoyado por una campaña de publicidad creada y desarrollada por la agencia Shackleton, también responsable del concepto, e implementada por Arena Media. Incluye la contratación de espacios de publicidad exterior en ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia, y una importante campaña digital en Youtube y redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter e Instagram.

Además, como acción promocional, Pans & Company creará la “Ruta del Bocapintxo”, donde por el consumo de tres Menús Bocapintxos con Fundamento, se regalará a los clientes un Bocapintxo o dos Bocapintxos JR. Gratis. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Aloha PokéAmerican Cream (The)Anatolia Kebabs
Arepa MíaArt i RaimAustralian Restaurant RedRoo
Beer SpaBertizBeykebap
Black LabelBrunch ItCarl´s Jr.
CassataCevichévereChe Pasta
City PokéCorte y JamónCrepes & Shakes
Descubre La TapaDionisosDuffin Dagels
El Pollo de OroEl PuñaítoFresc Co
FuturotelIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa AndaluzaLa Chelinda
La Creme CreperieLa Fruta ProhibidaLa Santa Paella
LloolyLos GrifosLos Guacamoles
Lugardelvino.comMásQMenosMás Vermut
Newyorkers CaféOrnitoPapizza
Piccadilly CoffeePizza ShopPizzeria Pirata
Pizzería CarlosPorto BelloRibs
SantaGloriaSANTAMARÍASuper Taco
SushimoreSushizzaTaberna del Volapié
Tele-GourmetThe Good BoxTony Roma´s
Tuplyn CoffeeTurbo Fried Chicken AmericanaYogur Café

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es