Ya están disponibles las entradas para Carrefest 2016 en itsfridaycarrefour.com

Alimentación
09 septiembre, 2016

El conocido parking de Carrefour Móstoles albergará, a partir de las 20h,  a todos los jóvenes dispuestos a vivir un concierto único y se descarguen su entrada en itsfriday-carrefour.com.

La esperada cita con la música tendrá lugar el próximo 23 de septiembre a partir de las 20hen el parking de Carrefour Móstoles:Carrefest 2016. Todos los jóvenes interesados ya pueden descargar de la web  itsfriday-carrefour.com su entrada totalmente gratuita que supondrá el pase para vivir una experiencia única de la mano de las promesas musicales del momento, Morat y los Zigarros,junto aEmmet, Divans y Guillermo Alvah y Los Predicadores, ganador y finalistas deCarrefestMusicTalent.

Tras varios meses recorriendo la geografía española a través del road show del MusicTruck al acecho de las jóvenes promesas de la música, el concurso de talentos más sonado de España culmina en el esperado Carrefest 2016. El próximo 23 de septiembre,más de 3.000 jóvenes tienen una cita con el ocio y la diversión nocturnos.

Esta segunda edición se presenta cargada de multitud de sorpresas. Las entradas son limitadas y los más rápidos en acudir al recinto obtendrán una camiseta exclusiva Carrefest. Además, el gran día aguarda sorteos donde los asistentes podrán ganar 3 Ipads Mini y 10 meet&greets dobles con Morat y Los Zigarros.

Por segundo año consecutivo, las infraestructuras de Carrefour se ponen al servicio de los jóvenes y la cultura con esta gran apuesta que llegó con fuerza el año pasado logrando transformar el exitoso concepto situando a los jóvenes como los grandes protagonistas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas