La Andaluza abre un nuevo restaurante franquiciado en Valencia

Hostelería
05 septiembre, 2016

La franquicia gratuita La Andaluza, continúa su plan de expansión previsto para el ejercicio 2016 abriendo nuevos restaurantes. En esta ocasión, el nuevo establecimiento está en Valencia capital.

La inauguración será hoy día 5 de septiembre a las 20:00 horas en la calle Fontanars dels Alforins nº 64 (bajo derecha 2). Los nuevos franquiciados son una pareja de jóvenes emprendedores, que han decidido unirse a la marca andaluza, para abrir su propio restaurante. Las opciones para franquiciarse que ofrece la franquicia gratuita de hostelería La Andaluza, junto con su modelo de negocio, que permite flexibilidad en parte de la carta y ofertas, hace que sea un negocio fácil, cómodo y seguro, para comenzar a trabajar por cuenta propia.

El local cuenta con un amplio salón comedor una zona de barra, donde unos 90 comensales podrán degustar sus tapas y raciones. Está ubicado enfrente de la Plaza de Enrique Granados, una zona ideal para disfrutar en familia.

Desde la central de El Grupo La Andaluza, están seguros de que esta nueva etapa será muy fructífera para los nuevos franquiciados. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas