Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Sep

Tecnyshop inaugura el mes de septiembre con la apertura de una tienda en Vila-Real

El gerente del nuevo punto de venta ha abierto al público con grandes expectativas y conocedor de las ventajas de la firma con respecto a otras marcas del sector, pues Tecnyshop es distribuidor de las marcas más vendidas de smartphones y operadores virtuales.

La red de franquicias de telefonía de la marca Tecnyshop, que lidera los servicios de telefonía y tecnología móvil en España, ha empezado el mes de septiembre pisando fuerte con la apertura de un nuevo punto de venta en Vila-real, provincia de Castellón.

La nueva tienda está situada en Carrer Major Sant Jaume, 22, y pone a disposición del público una amplia gama de productos y operadores. 

El gerente del nuevo punto de venta ha abierto al público con grandes expectativas y conocedor de las ventajas de la firma con respecto a otras marcas del sector, pues Tecnyshop es distribuidor de las marcas más vendidas de smartphones y operadores virtuales.

Desde la Central damos la enhorabuena al nuevo franquiciado y nos ponemos a su disposición para trabajar mano a mano y seguir creciendo. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobilePro7 en 1 Tinta RedA+Digital
Color PlusDressMobileEcomputer
EmovilFiberBlasterHola Fibra
Hola MobiKimonoMyMo Móviles
PafercomPhone HousePhonexpres
Voy SpeakWifitech

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es