La Botica de los Perfumes continúa con su política de expansión en España

Perfumes
31 agosto, 2016

·         Oviedo y Xátiva inauguran nuevas Boticas, continuando así con la apuesta por la expansión nacional de la marca.

·         La franquiciada de Ponferrada sigue apostando por su crecimiento empresarial con La Botica de los Perfumes y abren su segunda tienda.

En el segundo trimestre del año La Botica de los Perfumes ha firmado 3 nuevas aperturas en España. Así, Oviedo y Xátiva van a inaugurar sus primeras Boticas y la ciudad de Ponferradaabrirá su segunda tienda de La Botica.

La Botica de los Perfumes continúa su expansión nacional permitiendo a la cadena de perfumería su crecimiento a través de alcanzar mayor cuota de mercado gracias a la cercanía al cliente.

Cabe destacar el caso de Ponferrada, cuya franquiciada, representante española de los premiosTheBestFranchisee of theWorlden el año 2014, ha querido seguir creciendo junto a la marca abriendo su segunda Botica. Una apuesta empresarial que se traduce en la confianza de sus franquiciados en la marca, ya que este año también han inaugurado su segunda tienda los franquiciados de Gijón y Ferrol.

Además de estos planes, la franquicia de perfumes La Botica de los Perfumes está a punto de cerrar varias aperturas, concretamente en una localidad extremeña y otra andaluza. Así como un importante proyecto internacional.

La cadena de perfumerías sigue apostando por el desarrollo de sus negocios en España y a nivel internacional. Con estos datos se demuestra el crecimiento continuo de una marca que cumple ya 5 años.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA