Pizza Buona inaugura un nuevo restaurante en Valencia

Hostelería
30 agosto, 2016

Se trata de la primera unidad fuera de Navarra

Es el cuarto establecimiento de la cadena
 

Pizza Buona, la enseña de restauración especializada en pizzas, ha inaugurado en este mes un nuevo restaurante en Valencia tras impulsar su expansión a nivel nacional.

El nuevo local de la cadena está ubicado en la Calle Carolina Álvarez número 41 y cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados con capacidad para 50 comensales. Esta apertura ha supuesto una inversión de 90.000 euros y ha generado 9 puestos de trabajo.

Se trata de un espacio de restauración adaptado para todo tipo de clientes y necesidades. Cuenta con una zona especial de juegos infantiles para que los más pequeños puedan entretenerse mientras sus acompañantes disfrutan en la sala de la amplia variedad de pizzas y complementos. Además el restaurante cuenta con una zona de espera con mesas altas para aquellos clientes que prefieran recoger las pizzas en el local y disfrutarlas en sus domicilios.

El nuevo Pizza Buona de Valencia supone la salida de la enseña de la Comunidad Foral de Navarra en donde cuenta con tres locales en Pamplona que han conseguido posicionarse como un referente en la elaboración y distribución de pizzas de calidad.

Pizza Buona comenzó su actividad en 2009 con el propósito de ofrecer pizzas así como hamburguesas, bocadillos y otros complementos elaborados con materia prima de primera calidad. La empresa configuró un modelo de restaurante en el que los productos se pueden disfrutar en el local o en el domicilio a través de la recogida en el local o la opción de entrega a domicilio.

Actualmente la franquicia de hostelería Pizza Buona busca crecer a nivel nacional para finalizar el año con una red de 10 establecimientos en base a una expansión bajo el modelo de la franquicia. La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante de la cadena, gira en torno a 50.000 euros para locales con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas