100 Montaditos presenta “Pokespa”, el centro de recuperación que los entrenadores estaban esperando

Hostelería
29 agosto, 2016

Las criaturas que volvieron loca a una generación entera y que empezaron como protagonistas de un videojuego de rol, han vuelto en realidad aumentada.

100 Montaditos ha creado “Pokespa” para todos los entrenadores que pasan horas andando sin parar smartphone en mano. Este “centro de recuperación” estará localizado en varios restaurantes 100 Montaditos de Madrid, Sevilla y Valencia donde los usuarios de este juego podrán, de forma gratuita, darse un masaje de manos y espalda, acceder a conexión wifi y cargar sus móviles  mientras disfrutan de sus montaditos favoritos.

Porque esta fiebre no solo ha puesto en pie a sus seguidores, antes niños y ahora jóvenes, si no que ha revolucionado a grandes y mayores creando una nueva generación de pokeadictos que poco tiene que ver con la edad o el sexo.  Por eso no es extraño pasear por la calle y ver a la gente caminar absorta con la mirada fija en sus smartphones o ver a un grupo de gente desconocida aglutinarse en un mismo lugar deslizando su dedo índice en la pantalla.

Pero jugar a atrapar a estos “Pocket Monsters” o monstruos de bolsillo también tiene sus inconvenientes.

Como muchas otras aplicaciones de estas características consume batería  y, aunque este juego en concreto dispone de un modo que ayuda para que no suceda de forma tan acelerada, hay que tener en cuenta que para jugar hay que tener activados ininterrumpidamente la cámara, el GPS e Internet.  Por tanto, también los datos móviles serán consumidos  más rápido.

Los entrenadores deben andar horas, ya que no funciona si vas a  más de 20 km/h,  por lo tanto pasan mucho tiempo de pie utilizando su smartphone. Esto puede ocasionar molestias en espalda y manos, ya que los gimnasios y lugares donde conseguir a estos monstruitos están por todas partes y hay que cubrir mucho espacio para hacerse con todos.

Tanto ir de un lado para el otro, no solo deja a los smartphones sin batería, también a los entrenadores. Después de un duro día invertido en atrapar a estas criaturas los poke-entrenadores tienen que cargar pilas para poder seguir y ser los mejores.

Para que no haya nada que pare a estos entrenadores 100 Montaditos ha creado POKESPA. En tres restaurantes 100 Montaditos de Madrid, localizados en calle Princesa 7, Ferrocarril y calle Toledo 59, en Valencia en los localizados en Plaza de La Reina y calle Convento de Santa Clara 9  y en Sevilla en el restaurante ubicado en Avenida Sanchez Pijuan 12, la franquicia montará el centro ideal para los entrenadores que pasen el día atrapando criaturas por la ciudad.

El servicio de masajes estará disponible del 29 de agosto al 3 de septiembre en Madrid y lunes 29 de agosto, miércoles 31 y viernes 2 de septiembre en Sevilla.

El horario en el que se ofrecerá este servicio en las franquicias de hostelería 100 Montaditos de Madrid es: De 12:00 a 14:00 en calle Princesa nº 7 los días lunes 30 de julio, miércoles 2 de agosto y los días martes, jueves y sábados (30 Julio y 4 y 6 de agosto) en calle Toledo 59 en el mismo horario. Y los días lunes 30 de julio, miércoles 2 de agosto y viernes 5 de agosto podrás encontrar este servicio de 18:00h a 20:00h en calle Ferrocarril número 10.

En Sevilla  se podrá disfrutar del servicio de masajes de 18.00-21.00h los días lunes 29 de agosto, miércoles 31 y viernes 2 en el restaurante 100 Montaditos de la avenida Sanchez Pijuan 12.

Todos los demás servicios como cargadores, wifi gratis y por supuesto, la carta de montaditos y bebidas, estarán disponibles toda la semana del 29 al 3 de agosto en los establecimientos nombrados de Madrid, Valencia y Sevilla, que serán lugar de acogida para los entrenadores que quieran acercarse a uno de los restaurantes 100 Montaditos señalados a disfrutar de este Pokespa. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas