Loops and Coffee amplía su Centro Logístico

Hostelería
23 agosto, 2016

La franquicia española Loops & Coffee, especializada en loops (rosquillas) y cafés, ha realizado una serie de cambios en su estructura logística, situada en Navarra (España). La enseña de restauración ha mejora tantos las instalaciones de la central como el almacén.

La ampliación del centro logístico de la franquicia Loops and Coffee se ha tenido que llevar a cabo para adaptarse al rápido crecimiento que está experimentando la enseña. De esta forma, la marca podrá recoger el incremento de stock de productos que requieren sus 15 establecimientos operativos distribuidos en España y los 8 puntos de venta que poseen en México.

Además, según informa su departamento de Suministros , la franquicia Loops and Coffee también ha alcanzado nuevos acuerdos con proveedores para poder mejorar los márgenes de las franquicias. Así, se ha aumentado el volumen de pedidos de packaging y otros productos.

A día de hoy, la franquicia Loops and Coffee cuenta con 15 franquicias en España y ocho establecimientos operativos en México, que están situados en Ciudad Juárez, Aguascalientes, Guadalajara, Colima, Chilpancingo, Acapulco, Veracruz y Puebla.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas