ComessGroup continúa la expansión de sus #franquicias en Sudamérica

Hostelería
12 agosto, 2016

Lejos de pensar que montar una franquicia es algo sumamente costoso y complicado, Comess Group ofrece posibilidades de franquicia para todo el territorio internacional y Latinoamérica, es partícipe del alcance de la enseña.


Comess Group recientemente ha inaugurado varios restaurantes de la franquicia LIZARRAN en América central, con Guatemala y un segundo local en Panamá. La franquicia LIZARRAN, ahora respira aires caribeños y se expande a lo largo de todo Centroamérica y Latinoamérica, marcando el ritmo del sector de franquicias de restauración en cuanto a internacionalización con varios restaurantes LIZARRAN desde el Food Truck en Miami, Florida; dos establecimientos en la ciudad de Panamá, uno el Alta Plaza Mall y en el Sortis Hotel; otros dos establecimientos en el Estado de Puebla de Mexico; un restaurante en Bulevar Rafael Landívar, Guatemala y hasta Ecuador, con otro restaurante en Avenida Amazonas y Naciones Unidas.

La inminente apertura de dos nuevos establecimientos internacionales, permite que Comess Group se consolide en Latinoamérica como un sistema estable y respaldado por grandes empresas de Retail y del sector de la restauración.
La expansión del concepto de Bar de Tapas con los famosos pinchos LIZARRAN , las tapas, raciones y cerveza pero también el ambiente, denotan lo mejor de la tradición de la marca España en los países no tan vecinos, pero si con el español como lengua oficial común.

LIZARRAN lleva su campana de “calentitos” al otro lado del charco, presentando y ofreciendo el producto de una manera única, original y divertida.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas