Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Ago

BEEP abre cuatro nuevas tiendas durante el mes de julio

BEEP es la cadena de franquicias de informática especializada en la venta de tecnología doméstica y ocio digital más grande de España con 250 puntos de venta.

La cadena de franquicias de informática extiende su red de puntos de venta por el territorio español, concretamente en Premià de Mar, Terrassa, Valladolid y Torredonjimeno.

BEEP, la cadena de franquicias de informática del grupo Ticnova, continua su plan de expansión con cuatro nuevas tiendas este mes de julio. Concretamente en Cataluña (Premià de Mar y Terrassa), Castilla y León (Valladolid) y en Andalucía (Torredonjimeno).

Estos nuevos puntos de venda se suman a las 250 tiendas actuales repartidas por toda la geografía española y reafirman la consolidación de la marca BEEP, como las tiendas de informática de proximidad con más de 30 años de experiencia en el sector, dónde el usuario encontrará todo lo que necesita en informática y nuevas tecnologías, así como asesoramiento personalizado y Servicio Técnico.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobilePro7 en 1 Tinta RedA+Digital
A-Ora SolucionesARDMediaColor Plus
Comprazia.comDebuenatintaDeporte HD
Devuelving.comDigital AsistenciaEmovil
Empresario 2.0Hola MobiPhone House
Portaldetuciudad.comThe Offer SeekersTu Móvil

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es