Club 567 reunió a Antonio López y a Luis María Anson

Hostelería
28 julio, 2016

El pintor Antonio López y el académico y presidente de El Imparcial Luis María Anson, participaron en una tertulia sobre las tendencias más recientes en la creación artística contemporánea en la sede de Club567 (Palacete de la calle Jorge Juan, 15) referente del circuito de salas de exposiciones en Madrid.

El acto, en el que participaron otras figuras relevantes como Carlos García-Osuna, Tomás Paredes, Carlos Madrigal y Pedro Quesada, está organizado por el Club de Arte y Cultura567, cuyo Asesor Honorífico es el genial pintor español Antonio López.

En estos años, Club567 se ha convertido en el mayor espacio de arte contemporáneo conectado con el mundo empresarial, y sus sedes de Velázquez, 12, y Jorge Juan, 15, acogen exposiciones de artistas cotizados al menos dos veces al mes. En los espacios del Club567, las exposiciones de obra plástica son visitadas constantemente por las decenas de personas que acuden a los actos que organiza el Club para sus socios: presentaciones de libros, ciclos de conferencias, etc.

Club 567 es una sociedad que reúne a profesionales, emprendedores y empresarios bajo un mismo techo con el fin de cooperar y desarrollar sinergias positivas. Se estructura a través de distintos clubes sectoriales que representan los más diversos intereses de la sociedad y que, en último término, conforman un club de clubes. Fue fundado en marzo de 2011 por un grupo de personas comprometidas y con valores.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas