Lidimóvil apuesta por un servicio de multi-operadoras

A través de un software especializado, Lidimóvil centraliza todos los operadores en un mismo lugar, para que la gestión y la venta sean más fáciles y rentables.

La Franquicia Lidimóvil, especializada en Smartphones de importación de gran calidad y precios muy competitivos apuesta ahora por ofrecer el servicio de multi-operadoras más eficaz del sector, centrando las mismas en un único programa, y haciendo hincapié en técnicas de venta y marketing que ayudarán a sus Franquiciados a aumentar sus beneficios.

Se trata no sólo de ofrecer todos los operadores y las mejores tarifas, sino también de, gestionarlo de la mejor forma; por esta razón se han llegado a acuerdos muy interesantes para la cadena de tiendas que no para de crecer.

Lidimóvil es la Franquicia líder en Telefonía con un servicio técnico muy completo y quizás el más apetecido del mercado. “Trabajamos fuerte todos los días para nuestro servicio técnico sea el más rápido, eficaz y de calidad del sector”, comenta el CEO de la compañía, Javier Fernández Marco.

La rentabilidad de la franquicia de telefonía Lidimóvil se aprecia en el crecimiento de la marca, este ha sido a pasos seguros que confirman el éxito de la Franquicia.

En breve, veremos nueva aperturas. Los emprendedores eligen Lidimóvil. Y tú, ¿A qué esperas?  ¡Haz ya, parte de la gran familia Lidimóvil!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas