El grupo Alain Afflelou anuncia una alianza con Audicost y da un paso al frente en su estrategia de audiología

Comercios Varios
19 julio, 2016

Esta nueva etapa estratégica refuerza el plan de crecimiento del grupo en España tras la anunciada compra de OPTIMIL el pasado mes de junio.
 

El Grupo ALAIN AFFLELOU continúa su imparable proceso de crecimiento en nuestro país y lo hace con unaalianza estratégica, oficializada esta mañana, con la cadena de audiología Audicost.

Con este movimiento, a partir del 1 de agosto,  las 17 franquicias de audiología de la cadena Audicost, que nacía en 2013, pasarán a operar bajo la marca ALAIN AFFLELOU Audiólogo y se sumarán a los actuales 30 gabinetes de audiología de la firma.

El desarrollo de la enseña se llevará a cabo no solo a través de nuevos centros sino también de nuevos espacios de audiología que se implantarán en las actuales ópticas del grupo.

Al frente de la enseña estará el fundador y propietario de Audicost, Francisco Ortega, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la audiología en nuestro país. Ortega participará activamente en la gestión y el desarrollo de la enseña.

Esta alianza responde a una voluntad de crecimiento a través del sistema de franquicia, que permite al grupo ALAIN AFFLELOU seguir operando en el mercado de la audiología español, de la mano de un experto y a su vez beneficiándose ambas partes de la red de centros del grupo, de su notoriedad,  su saber-hacer y su solidez a nivel internacional. 

Esta operación permite al grupo consolidar su modelo de franquicia en el mercado de las ayudas auditivas, que se suma a su actividad óptica bajo la marca histórica ALAIN AFFLELOU (y sus declinaciones AFFLELOU Sun, ALAIN AFFLELOU Óptico),  y a su actividad en el segmento discount con OPTICAL DISCOUNT en Francia y OPTIMIL en España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas