Tradicionarius llega a la Sierra de Madrid

Alimentación
15 julio, 2016

La localidad madrileña de Collado Villalba ha inaugurado este 14 de julio el primer Tradicionarius de la Sierra de Madrid. El establecimiento, situado en la calle Virgen del Pilar número 8, cuenta con una superficie de 85m2 y dispone de una amplia zona de degustación, un obrador y una zona de terraza en el exterior.

Aprovechando la ubicación esquinera de la tienda, el nuevo Tradicionarius cuenta con mucha luz natural, que le otorga una iluminación especial que juega con la gama de grises con la que ha sido decorada toda la tienda, siguiendo el estilo de la marca.

Este es el primer establecimiento que Tradicionarius abre en la Sierra de Madrid, pero se espera una expansión importante por la zona en los próximos meses, donde se abrirán nuevos locales de la enseña por los diferentes municipios de la comarca del Guadarrama, de los cuales Tradicionarius Collado Villalba será la matriz central. También en Madrid capital, donde la marca ya cuenta con una tienda en el barrio de Chamberí, se están ultimando los preparativos para cinco nuevos establecimientos.

Con motivo de la apertura, y como viene siendo habitual en la enseña, el nuevo Tradicionarius Collado Villalba obsequiará de manera gratuita con una taza de café y Barras Tradicionarius, el producto estrella de la marca, a todos los clientes que presenten la octavilla promocional, que se repartirá estos días por los alrededores del establecimiento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas