Re/max Piso Barato organiza una jornada de networking entre los inmobiliarios de Tenerife

  • Bajo el nombre Cheese and Wine, RE/MAX Piso Barato organizó el paso jueves 14 de julio un evento de networking al que concurrieron más de 150 agentes inmobiliarios de la Isla de Tenerife.  Una acción que tiene como objetivo compartir negocios entre diferentes oficinas inmobiliarias tinerfeñas.

RE/MAX Piso Barato, oficina inmobiliaria perteneciente a RE/MAX España, compañía internacional líder en ventas de franquicias inmobiliarias, organizó el paso jueves 14 de julio un evento de networking al que concurrieron más de 150 agentes inmobiliarios de la Isla de Tenerife.  Una acción que tiene como objetivo compartir negocios entre diferentes oficinas de la isla amenizada por una degustación de diferentes quesos del mundo y vinos del mundo.

Compañeros colaboradores de la franquicia inmobiliaria REMAX Arcoiris Rambla, REMAX Atuaire, REMAX Sunset, REMAX Casasol, REMAX Golden Mille, Century 21 Aguere, Century 21 Arquitectura  y Century 21 Capital no dudaron en compartir esta jornada entre colegas inmobiliarios.

Y es que la colaboración, es una de la clave del sistema de trabajo de RE/MAX, algo que supone para el cliente vendedor una enorme ventaja, ya que, al dar su propiedad en exclusiva a una oficina inmobiliaria, las oportunidades de negocio de su inmueble aumentan considerablemente.

Con este sistema se pretende aglutinar la más amplia oferta inmobiliaria del momento puesta a disposición del cliente, para que éste obtenga las máximas ventajas y protecciones a la hora de comprar o vender una vivienda. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas