Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Jul

Nueva apertura ¡PerfumHada en Albacete!

Cada vez más emprendedores comprenden cuál es la tendencia del mercado y hacia donde orientarse. PerfumHada apuesta por innovación y creación como factores de éxito.

Se necesita una visión de futuro para poder empezar algo.

Esta es la que nos guía hacia un objetivo, nos ayuda a seguirlo y a lograrlo.
 

 

A la excelencia del perfume al mejor precio y al asesoramiento exclusivo en la formación , de la mano de nuestro afamado y prestigioso perfumista JIMMY BOYD, se le suma el proyecto Mine, ÚNICO en  el sector de la perfumería.



Nuestra franquiciada ha conocido nuestro proyecto, ha captado su potencial y con toda su ilusión ha establecido su PerfumHada Albacete. Situándola en el céntrico Centro Comercial Val General,
 

Este será el maravilloso escenario donde Eugenia, ofrecerá máxima calidad a precio irresistible. Desarrollará un servicio de asesoramiento completo a sus clientes tras los amplios conocimientos adquiridos y donde ella sera la UNICA que podrá dar la posibilidad de crear perfumes a medida, líneas de cosmética personalizada, jabones, aceites naturales y MUCHO MAS, a través de Mine, con el concepto do it yourselft (Hazlo tú mismo).

Si a todos estos puntos diferenciadores, le añadimos nuestro sencillo sistema en 4 pasos, donde se entrega la tienda completamente montada, llave en mano y donde se han añadidos múltiples ofertas destacando la nueva modalidad de tienda a COSTE 0.

Observareis que todos son ventajas y facilidades para lanzaros a un proyecto  atractivo, especial y  con gran rentabilidad.

Y como siempre, queremos dar la máxima difusión a los franquiciados que se unen a Perfumhada. Es siempre un orgullo y un placer que  nos elijan para trabajar con nosotros. Aunque ya la conoceréis a través de Facebook, os dejamos algunas imágenes de esta nueva  franquicia de perfumes en ALBACETE



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es