Repara tu Deuda abre franquicia en Albacete

La empresa Repara Tu Deuda, pionera en España en aplicar online la llamada ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, ha puesto en marcha una nueva oficina en Albacete, con la que suma una red de 10 puntos, 9 de ellos franquiciados.

Vicente Pastor y Francisco Soriano con los nuevos franquiciados de Repara tu Deuda. Ambos, empresarios con experiencia en distintos sectores, forman equipo en la actualidad al frente de varias compañías: MIPA (Asesoramiento a personas Accidentadas) y BAFESCREEN (Agencia de Publicidad Integral).

Conocimos Repara tu Deuda –explican- por Internet y enseguida nos llamó la atención su filosofía de negocio: por un lado el concepto en sí y por otro el trasfondo humano que significa ayudar a personas en situaciones límite”.

En Albacete son aproximadamente 20.000 las personas susceptibles de acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad. “Nuestro objetivo –aseguran- es llegar a todas aquellas personas que puedan acogerse a la Ley”.

Como señalan los responsables de la empresa este concepto de negocio, “es la franquicia más económica de Españaya que requiere una inversión inicial mínima. Además ofrece un servicio que no es necesario vender porque la necesidad ya existe”. Repara tu Deuda prevé poner en marcha 20 nuevos puntos en los próximos seis meses.

Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Cádiz, Jerez de la Frontera, Zaragoza y Oviedo. Su objetivo esoperar en toda España mediante franquicias. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas