Nace una app para promocionar el comercio tradicional: Promotic App

Además, la aplicación conectará con hoteles, Oficina de Turismo y otros lugares de relevancia para que sirva también para el turismo.
 

Además hasta el 1 de agosto es gratuito para las empresas.

“La idea surgió por parte de un grupo de jóvenes emprendedores de Sanlúcar y fue lanzada a mediados de febrero, con la idea de ofrecer a los usuarios una forma fácil de obtener descuentos e impulsar el comercio local, con un trato cercano y precios muy asequibles para que cualquier negocio pueda estar presente”, explica Mateos. Además, hasta el 25 de mayo es gratuito para las empresas.

 

Acuerdo con Apysan

La Asociación de Pymes de Sanlúcar de Barrameda (Apysan) ha firmado un convenio con Promotic para dar impulso al comercio local. “Conscientes del apoyo que necesitan las pymes sanluqueñas, Apysan continúa avanzando en la misma línea de trabajo, colaborando y apoyando al empresariado sanluqueño”, en palabras de Faustino Lozano.

 

El acuerdo entre Promotic y Apysan permitirá ofrecer estos servicios a los más de 500 asociados de la Asociación de Pymes sanluqueñas, con el objetivo de que puedan tener acceder a esta plataforma y beneficiarse de sus ventajas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA