Tercer congreso Copiplus

Copiplus celebrará su 3er congreso de franquicias este próximo sábado 9 y domingo 10 de julio. El evento tendrá lugar en sus instalaciones, situadas estas en la avenida de los vinos 3, en el polígono Alces. 

 

Este es un congreso muy especial para la enseña Alcazareña, debido a que además de celebrar su reciente premio “Corazón de La Mancha” a la mejor proyección empresarial, por primera vez se superará el centenar de participantes en el congreso, siendo estos principalmente franquiciados, además de partners, invitados y personal de la central de franquicias. 

 

Cabe destacar que en tan sólo 3 años Copiplus se ha consagrado como una de las franquicias de copistería de referencia a nivel nacional con sus 60 centros operativos y consolidándose también como una de las franquicias Castellano-Manchegas más importantes.

 

Este congreso supondrá a nivel local un beneficio económico debido a que los 120 participantes del congreso pasarán todo el fin de semana en la localidad.

 

Este congreso titulado como Copiplus Workshop se centrará en varias master class de formación técnica, en áreas como rotulación, vinyl wrapping de vehículos, técnicas de impresión digital y materiales, uso de software para gestión de color, técnicas de laminado y sublimación. Además se presentará la nueva plataforma on line y e-commerce Copiplus junto a las nuevas estrategias para el próximo año y resumen de el año anterior. Como broche final el domingo en el salón de actos del centro de empresas del Ayto. de Alcázar de San Juan, el coach Pedro Valladolid impartirá una charla sobre técnicas de venta. Al finalizar la charla se hará entrega de los premios Copiplus a la mejor franquicia y a la franquicia con mayor proyección para despedir así el congreso.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA