Lidimóvil, siempre a la vanguardia en Telefonía móvil

Todas las tiendas de la Franquicia de telefonía Lidimóvil cuentan el Smartphone“Meizu Metal”.

Meizu Metal se encuentra fabricado en aluminio. Tiene unas medidas de 15 cm x 7,5 cm x 8,2 mm y un peso de 162 gramos. Muy buenas sensaciones en la mano, un Smartphone con un acabado muy Premium, algo que no sorprende viniendo de Meizu.

En su interior, un procesador MediaTek Helio X10 con una PowerVR G6200, 2 GB de memoria RAM, 16/32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una más que buena batería de 3.140 mAh. El rendimiento es muy bueno, sinceramente de lo mejor que hemos probado por este precio. Todo funciona muy bien y no tendremos problemas al ejecutar ninguna aplicación.

Entrando en el tema fotográfico, contamos con una cámara trasera de 13 megapíxeles que la podemos definir como correcta, pero que sinceramente, esperábamos más de ella. No es una cámara tope de gama, pero cumplirá en la mayoría de las situaciones, salvo que seamos usuarios muy exigentes.

Por último, el software que monta el Meizu Metal es Android 5.1 Lollipop bajo la capa de personalización que todos conocemos, Flyme OS. Es un punto a tener en cuenta, ya que como siempre decimos, es una de las capas que menos en común tiene con Android puro.

Visita las tiendas Lidimóvil y te sorprenderás con la excelencia de su servicio. Haz parte de la cadena de Franquicia Lidimóvil, y te sorprenderá su alta rentabilidad. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas