Sushimore celebra la llegada del verano con recetas muy frescas y bajas en calorías

Hostelería
04 julio, 2016

Los Espacios Sushimore incorporan nuevas recetas con guiños muy refrescantes, opciones para vegetarianos con sopas frescas, la posibilidad de crear nuestra propia pieza de sushi o postres para quienes no se olvidan nunca del dulce.

Sushimore (www.sushimore.com), la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, celebra la llegada de la estación más calurosa del año, el verano, con las recetas más frescas y saludables, tanto para degustar en el propio local o pidiéndolas a través del servicio a domicilio.
 
Para quienes no soportan las altas temperaturas y quieren cuidar la línea el equipo de I+D ha creado una ensalada picante de oreja de buda y fideos de arroz con solo 140 calorías y para los amantes de lo vegetal, una refrescante sopa fría de pepino que suma 85 calorías. En Sushimore, tampoco olvidan a quienes no perdonan el postre y para ellos:baozi de crema de chocolate blanco y judía roja.
 
“Nuestra carta necesitaba ampliar el abanico de posibilidades con recetas frescas para la temporada estival y no hemos encontrado mejor fecha que la llegada del verano para incorporar el cambio en todos nuestros Espacios Sushimore. Por ello, hemos introducido recetas refrescantes y un postre para completar una carta rica, nutritiva, saludable y sabrosa. Siempre a un precio asequible para todos los bolsillos”, afirma Bárbara Buenache, chef ejecutiva de Sushimore.
 
A la vez, la carta de las franquicias de hostelería Sushimore también quiere hacer que sus clientes se sientan exclusivos y les ofrece la posibilidad de customizar su pieza de sushi favorita. Con el Menú My Sushimore en solo tres pasos el cliente pueda tener listo su bocado. Primero elige la forma: maki, spring roll, california, sushimores, temaki o nigiri. Después llega la elección de la esencia: salmón, atún, pez mantequilla, pollo, surimi, langostino, pez anguila, pulpo, foie o tortilla. Y para finalizar el plato hay que añadir alegría: calabaza marinada en soja dulce, trufa negra de Soria, aguacate, cebolla crujiente, wakame, queso crema, mayonesa japonesa, kimuchi o pepino. Las piezas más saludables y bajas en calorías son siempre las que llevan más vegetales y menos salsas (evita la mayonesa japonesa porque una cucharada añade 99 calorías y 11 gramos de grasa). Si estás a dieta tus aliados son: pepino, cebolla, aguacate y algas nori. Un maki de pepino aporta 23 calorías mientras que un nigiri de salmón tiene 41 calorías.

La nueva carta se podrá degustar en los 21 Espacios Sushimore repartidos por las provincias de Madrid, León, Málaga, Granada,…

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas