Dulzia abre una tienda en la provincia de Córdoba

Regalo / Juguetes
04 julio, 2016

La franquicia de alimentación Dulzia vuelve a sorprendernos y abre una tienda más. Esta vez la localidad elegida ha sido Villa del Río en Córdoba, en la calle Alta nº30, siendo la mejor ubicación en dicha población para la apertura de una franquicia de Chuches y Snacks, personajes, BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones),…

Con una imagen moderna y las últimas novedades de chuches así como el más variado surtido de tés y complementos, renueva el comercio con tiendas en todo tipo de poblaciones para satisfacer a todo tipo de clientes.

Una tienda que es un paraíso para los más peques de la casa y todos aquellos que en su corazón siguen siendo niños, llena de chuches, snacks, tartas, peluches, productos licenciados (Paw Patrol, Star Wars,…) y artículos de decoración y sobre todo lleno de ilusión.

No dudéis en visitarla con vuestros hijos y disfrutad la vuelta a esos maravillosos años de vuestra infancia. Por cierto entra en nuestra web y ahí podrás ver las ventajas que tenemos por nuestro 30 Aniversario.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA