Alquilofacil cumple con el objetivo en el primer semestre del presente ejercicio

La enseña líder en el sector de arrendamientos urbanos cumple con los objetivos del primer semestre del año con 7 nuevas aperturas en el ámbito nacional, Granada, Badalona (Barcelona), Valencia, Palma de Mallorca, Teruel, Denia (Alicante), Tarragona Centro estas han sido las poblaciones elegidas para estas nuevas aperturas.

 

El objetivo y plan de expansion del presente ejercicio pasa por  la apertura de 15 nuevas delegaciones en el ámbito nacional, con esto la marca alquilofacil contara con un total  de 40 delegaciones desde donde poder ofrecer sus servicios exclusivos tanto a propietarios como a inquilinos a nivel nacional. La dirección de la empresa se enorgullece del estupendo trabajo realizado por cada uno de los componentes de la marca, trabajando duro el día a día desde cada una de sus delegaciones para entre todos poder conseguir que alquilofacil sea un proyecto de futuro común para todos.

Alquilofacil ha sido la empresa con mayor crecimiento a nivel nacional, contando en estos momentos con más 26 delegaciones especializada única y exclusivamente al sector del arrendamiento de fincas urbanas.

Felicidades a todos

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas