Santagloria, galardonada con el ‘Premio Marcas de Restauración’a la mejor “Estrategia Corporativa”

Hostelería
30 junio, 2016
  • El reconocimiento, otorgado por la asociacion empresarial Marcas de Restauración,considera a Santagloria Coffee&Bakery como el concepto de negocio más innovador del año.
  • El sector de la Restauración Organizada es uno de los principales generadores de empleo en España, al que Santagloria contribuye con alrededor de 450 puestos de trabajo entre todos sus locales.

Santagloria Coffee&Bakery, franquicia de hostelería gestionada bajo la innovadora plataforma de restauración multimarca FoodBox, ha sido galardonada con el Premio Marcas de Restauración en la categoría de Estrategia Corporativa. El reconocimiento,otorgado por la asociacion empresarial Marcas de Restauración, reconoce a Santagloria como el concepto de negocio más innovador del año y pone en valor las mejoras y cambios que la marca ha aportado al desarrollo de la industria.

Durante la gala de entrega de premios, celebrada ayer en Madrid,los organizadores destacaron la labor de Santagloria en la creación de un nuevo concepto denominado Coffee&Bakery. La cadena, líder en el segmento,ha conseguido evolucionar lastradicionales pastelerías y panaderíasfusionándolas con lascafeteríasclásicas con un modelo que da respuesta a las necesidades del consumidor actual, moderno, urbano y práctico. Todo ello, con el valor añadido de una carta compuesta por productos artesanos y de primera calidad para todos los gustos.

El objetivo de los Premios Marcas de Restauración, que este año celebran su segunda edición, es recompensar la excelencia de restaurantes, chefs y otros actores relevantes del sector en España y dar a conocer las mejores prácticas y casos de éxito de las cadenas de Restauración Organizadaen nuestro país.

 

La Restauración Organizada, uno de los principales generadores de empleo en España

Además de acentuar el papel de los profesionales y empresas del sector,Marcas de Restauración dio a conocer los últimos datos sobre un mercado que se posiciona comouno de los principales generadores de empleo en España.

Según la Asociación, en lo que llevamos de 2016 se ha experimentado un crecimiento del 6% en volumen de negocio con respecto al año anterior, con unas cifras de aperturas que superan ya los 400 locales. Por su parte, Santagloria contribuye a este incremento con la puesta en marcha de onceestablecimientos durante el primer semestre del año, de los cuales tres se han producido durante el mes de junio. En la actualidadSantagloria cuenta con alrededor de 450 empleados y suma ya64locales en España, donde es posible disfrutar de propuestas deliciosas e innovadoras en un ambiente vanguardista y actual. 

La cadena de panaderías-boutique ha estrenadoen el último mestres nuevos locales ubicados en la calle Francesc Macià 10 de la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú, en la calle José Abascal número 59 de Madrid, yen la terminal T2 del Aeropuerto de Barcelona – El Prat, destacando esta última apertura por suponerel afianzamiento de la enseña en el sector travel. Estas recientes inauguraciones se han traducido en la generación de más de 20 puestos de trabajo. Además, entre sus últimas aperturas también destaca la del céntrico local ubicado en la mítica calle O'Donnell número 44 de la capital madrileña.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas