Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Jun

Pans & Company celebra la llegada del verano con nuevas propuestas en su oferta

La compañía ha lanzado dos nuevos de bocadillos: Ibérico Brie, con pan cristal, jamón ibérico, queso brie y rúcula, y Lomo Deluxe, con pan cristal, lomo a la plancha, bacon, queso emmental y pimiento verde asado.

Apuesta por dos nuevas recetas de bocadillos premium (Ibérico Brie y Lomo Deluxe), dos ensaladas (César y Crujiente de Pollo), y dos opciones de helados Frigo (Magnum Almendrado y Magnum Double Caramel).

Refuerza su menú “Ole tus Pans” para los que buscan opciones más económicas

Los locales de nueva imagen ofrecerán además tres nuevas propuestas de  Smoothies (Frutas del bosque, Mango y Exotic), un nuevo Frappé (Toffee&Nut con KitKat), y tres nuevas opciones de bollería (Abanico de limón, Malla de manzana y Roulet de Cheesecake.

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo EatOut, ha celebrado la llegada del verano con nuevas recetas de bocadillos premium, ensaladas y postres, que han sido incorporados a su carta desde el 22 de junio, y que están disponibles en todos sus restaurantes a nivel nacional.

La franquicia de hostelería ha lanzado dos nuevos de bocadillos: Ibérico Brie, con pan cristal, jamón ibérico, queso brie y rúcula, y Lomo Deluxe, con pan cristal, lomo a la plancha, bacon, queso emmental y pimiento verde asado. Dos propuestas de alta gama, basadas en recetas tradicionales y mejoradas por la marca líder del sector en España.

A estos lanzamientos de verano de Pans & Company se suman además dos ensaladas: la Ensalada César y la Crujiente de Pollo. Productos que la compañía vuelve a incluir en su oferta, y que se unen a la Ensalada Mediterránea, formando una gama más completa para aquellos clientes que buscan opciones frescas y saludables en esta época del año.

La nueva carta se completa con el rey de los postres de la campaña estival: los helados. Reforzando su colaboración con Frigo, Pans ha introducido el clásico Magnum Almendrado y el Magnum Double Caramel, sumándose a su propuesta de gofres, brownies, pancakes y tartas.

Asimismo, Pans & Company ha puesto en marcha otra serie promociones para aquellos que buscan opciones más económicas. En este sentido ha reforzado su menú “Ole tus Pans” con dos recetas clásicas (Britsh Bacon y Pollo con Pimiento) en versión “junior” a 3,90€.

Además, los locales de nueva imagen de Pans & Company ofrecerán a sus clientes tres nuevas propuestas de Smoothies (Frutas del bosque, Mango y Exotic), un nuevo Frappé (Toffee&Nut con KitKat), y tres nuevas piezas de bollería (Abanico de limón, Malla de manzana y Roulet de Cheesecake), que estarán disponibles en sus secciones de Café Pans.

Pans & Company celebra este año su 25 Aniversario en España, y lo hace en uno de sus mejores momentos como marca. La compañía está inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel nacionalpor el que prevé alcanzar 10 nuevos restaurantes en 2016y ha comenzado un proceso de remodelación generalque busca dotar a sus restaurantes de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AisushiAmerican Cream (The)Art i Raim
AxerumBebeBirraBertiz
Corte y JamónDescubre La TapaDuffin Dagels
Fresc CoFuturotelGelatería Carte D'Or
Iaia NitaIceCoBarKingChurro
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Trastienda
LloolyLugardelvino.comMásQMenos
Más VermutNewyorkers CaféPapizza
Piccadilly CoffeePizza VitoPizzería Carlos
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
SushimoreTaberna del VolapiéTaste of America
Turbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es