La Andaluza abre su tercer restaurante en la provincia de Madrid

Hostelería
28 junio, 2016

LA ANDALUZA OFRECERÁ SUS DELICIOSAS tAPAS Y PLATOS CON LOS SABORES MÁS ANDALUCES EN LA CAPITAL ESPAÑOLA

La franquicia hostelera, La Andaluza, abre su tercer restaurante en la provincia Madrileña. Este restaurante está situado en la localidad de Alcobendas, calle Anabel Segura, 11. Cuenta con un amplio salón comedor y espaciosa terraza que albergarán entre ellos a 150 personas que serán atendidas por un equipo de 9 personas, donde poder saborear el auténtico sabor andaluz. La apertura será hoy a las 20:00 horas.

El Grupo La Andaluza, se siente orgulloso con ésta apertura. Su calidad/precio en sus productos hace que sea que continúe creciendo tanto a nivel nacional como internacional

El nuevo franquiciado es profesional del sector hostelero que ha decidido reconvertir su local a la marca. Y de esta manera aumentará su margen de beneficios y podrá gestionar su restaurante de tapas bajo la protección de la central de franquicias.

Un representante de la dirección acudirá a la inauguración personalmente, para dar su apoyo directo al franquiciado e información comercial a interesados en conocer el modelo de negocio de la franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas