Cumbre Solidaria: Un reto deportivo con el objetivo de recaudar fondos para Aldeas Infantiles SOS

  • Bajo el nombre de #cumbresolidaria, Carlos Belizón, Agente de RE/MAX Jumbo, ascenderá las montañas más altas del mundo con el objetivo de recaudar fondos para distintos proyectos de Aldeas Infantiles SOS.
  • El primero de estos ascensos tendrá lugar este verano al Monte Elbrus, cuyos fondos irán destinados al proyecto de rehabilitación de las instalaciones de un Centro de Día que Aldeas Infantiles SOS abrirá próximamente en Málaga.

Carlos Belizón, Agente Asociado a RE/MAX Jumbo, oficina perteneciente a RE/MAX España, y todo un apasionado por la escalada, ha querido aunar profesión y ocio en un reto deportivo consistente en el ascenso de las montañas más altas del mundo con el objetivo de recaudar fondos para distintos proyectos de Aldeas Infantiles SOS.

 

Bajo el nombre de #cumbresolidaria, el planteamiento de este reto es conseguir una gran recaudación por parte de las más de 100 oficinas de RE/MAX y más de 1.600 agentes que conforman la red. Concretamente, por cada 10.000 € anuales recaudados, Carlos ascenderá una montaña; un ascenso que será grabado y emitido en un documental y en cuya cumbre Belizón alzará una bandera con los nombres de las personas implicadas que han aportado donativos para este fin.

 

El primero de estos ascensos tendrá lugar este verano y será al Monte Elbrus, la montaña más alta de Europa, situada a 5.642 metros de altitud en el Cáucaso, Rusia. Los fondos recaudados en esta primera cima irán destinados al proyecto de rehabilitación de las instalaciones de un Centro de Día que Aldeas Infantiles SOS abrirá próximamente en Málaga.

 

Desde los Centros de Día, Aldeas apoya y fortalece a las familias que están pasando por un mal momento para que puedan recuperarse, con el objetivo de evitar que padres e hijos tengan que separarse. Se ofrece apoyo y orientación a los padres, para que puedan cuidar adecuadamente de sus hijos, y se brindan a los niños recursos que fomenten su desarrollo personal y favorezcan su rendimiento escolar.

 

Todas aquellas personas que quieran sumarse al proyecto #cumbresolidaria, tanto asociados de la franquicia inmobiliaria RE/MAX como no, pueden aportar sus donativos a través de este número de cuenta de Aldeas Infantiles SOS: ES79 0049 0001 5321 1003 3332. Es importante que en la transferencia indiquen sus datos personales, así como dirección de correo electrónico y teléfono móvil. Hemos habilitado la Página de Facebook Cumbre Solidaria https://www.facebook.com/CUMBRESOLIDARIAREMAX/ , así como esta lista de  reproducción en el  de youtube de RE/MAX España para todos aquellos que quieran obtener más información http://rem.ax/28LX1DZ

 

RE/MAX España colabora con Aldeas desde hace años como Constructor de Presente de su Plataforma Empresarial un motivo por el cual Carlos Belizón no ha dudado en destinar los fondos recaudados de esta acción a esta causa. Ser Constructor de Presente ayuda a fortalecer los vínculos de la empresa y de sus empleados con la sociedad, y a tener un conocimiento más profundo del entorno en el que esta actúa.  

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas