Alquiler Protegido inaugura oficina en La Latina, Madrid

Madrid, 23 de junio de 2015.- En pleno Paseo de Extremadura, número 53, en Madrid capital, Alquiler Protegido ha abierto sus puertas. Se trata de la primera oficina de la enseña en el distrito de Latina.   “La oferta y la demanda de alquiler y venta en esta zona es perfecta, y está en constante movimiento. La acción comercial de la oficina cubrirá principalmente los barrios de Puerta del Angel, Los Cármenes, y Lucero, ademas de gestionar secundáriamente Aluche, Campamento, Águilas y Cuatro Vientos”, concreta Sergio Poblete, gerente de Alquiler Protegido Latina.  

"Sergio es uno más del grupo y estamos orgullosos de contar con el, tiene motivación y un trato al cliente perfecto, que junto a nuestra formación teórica-práctica de 10 días y una asistencia continuada, hace que esta oficina tenga un futuro garantizado", señala Iñigo Salvador, responsable de expansión de Alquiler Protegido.

Pioneros en el sector Fundada en septiembre de 2010, Alquiler Protegido constituye una empresa pionera y eficaz en el sector del alquiler y venta de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario a través de unas coberturas y garantías únicas en el mercado. En la actualidad, cuenta con cinco centros propios en Madrid capital y su comunidad.   

Alquiler Protegido realiza la búsqueda del inquilino ideal –analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad– y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos.  

Rápida expansión A principios de 2014, Alquiler Protegido comenzó su actividad como franquiciadora, debido a una fuerte demanda de propietarios, repartidos por  todo el territorio nacional,  y a un interés incipiente en la fórmula de su éxito por parte de inmobiliarias que buscan reciclarse y de personas que desean autoemplearse. En poco más de un año,  la enseña suma un total de 10 centros franquiciados repartidos por toda la geografía española: La Latina (Madrid), Arganzuela (Madrid), Parla (Madrid), Alcorcón (Madrid), Getafe (Madrid), Málaga, Granada, Murcia, Tenerife, y próximamente en C/Alcalá (Madrid)

Visita:http://www.alquilerprotegido.es/franquicias?lang=es  e infórmate como ser uno más del grupo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas