Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Jun

Tecnyshop firma una nueva tienda en Vila-Real, Castellón

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Tecnyshop asciende a 14.000 euros, incluyendo producto y canon de entrada.

La franquicia de telefonía móvil - líder en el sector - sigue su plan de expansión implantándose en todas las comunidades del país 

 

La red de franquicias de la marca Tecnyshop, que lidera los servicios de telefonía y tecnología móvil en España, sigue cumpliendo sus objetivos del plan de comunicación previstos para 2017 con la firma de nuevos puntos de venta en comunidades de nueva implantación. Esta próxima apertura supone un avance en el exitoso e imparable plan de expansión que está llevando a cabo la compañía.

 

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Tecnyshop asciende a 14.000 euros, incluyendo producto y canon de entrada. Las tiendas, que deben contar con una superficie mínima de 20 metros cuadrados, se localizan en calles comerciales o zonas de alto tránsito peatonal en localidades con una población mínima de 5.000 habitantes.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA+DigitalB-Kover
Back MóvilColor PlusDynos Informática
EcomputerEmovilHola Fibra
Hola MobiKimonoPhone House
PhonexpresSmoovilTinta Red
Voy SpeakWifitechZona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es