Un año sin pagar Canon

Como medida de apoyo a sus nuevos franquiciados, DIGITAL.DOC no cobrará el canon durante 12 meses a aquellos que formalicen el contrato de apertura de una tienda de esta franquicia antes del 31 de agosto de 2016. Alternativamente, se ofrece la posibilidad de abonar sólo el 50% del canon de entrada.

Dentro de su plan de expansión para la apertura de tiendas a nivel nacional de su nueva marca, DIGITAL.DOC ofrece a todos aquellos interesados en una franquicia de este sector la posibilidad de acceder a ella en unas condiciones económicas muy ventajosas que van dirigidas o bien a minorar la inversión inicial necesaria o bien a reducir el importe de los gastos fijos mensuales. En cualquiera de los casos y en función de la situación concreta de cada inversor, el ahorro puede oscilar entre los 1.745€ y los 2.250€.

DIGITAL.DOC mantendrá vigente está acción desde el día 15 de junio 2016 hasta 31 de agosto 2016 y solamente para los 5 primeros franquiciados.

Si estás estudiando la posibilidad de elegir una franquicia innovadora en Papelería/Copistería en cualquier parte de España, no lo dudes, este es el momento más ventajoso para hacerlo. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA