La enseña MinniStore abre su master franquicia en Portugal

Regalo / Juguetes
17 junio, 2016

Hace poco, la central de franquicias MINNISTORE nos anuncio su salida al extranjero, al país vecino Portugal. Y hoy nos confirman la apertura de un punto de venta en dicho territorio, dicho punto de venta sera la central franquiciadora en este país.

El pasado sábado 4, Portugal pudo descubrir la magia que las franquicias MINNISTORE esconden en su interior. Más concretamente, este nuevo punto de venta se encuentra en el Centro Comercial Dolce Vita Tejo, Local 0077 en la Avenida Cruzeiro Seixas 5 e 7, en Amadora (Lisboa), formando parte así de las más de 200 tiendas presentes en el citado Centro Comercial y siendo el primero dedicado al mundo mágico de Disney.

Encontrándose en el centro de 6 municipios (Amadora, Lisboa, Loures, Sintra, Oeiras, Odivelas) se trata de un acceso privilegiado y perfecto para la instalación de un punto de venta MINNISTORE. Peter e Isabel, pareja que aposto por esta aventura y decidió dar el paso y formar parte de la red con una Master Franquicia, fueron quienes decidieron abrir este primer punto de venta en el territorio.

El equipo de animación de las franquicias de regalos MINNISTORE se trasladó hacia el lugar para realizar la fiesta de inauguración que duro desde por las 11:00 horas hasta las 21:00 horas. Como si fuera la primera fiesta de inauguración, el equipo no paro de sacar sonrisas a los más pequeños y sus papas. Pintacaras, globoflexia, visitas sorpresa... Fue un día lleno de actividades que nadie quiso perderse y cuyo paso de gente fue ininterrumpido.

MINNISTORE continúa con su imparable expansión, abriéndose ya hacia nuevos países, siendo Portugal el primer elegido y cumpliendo los objetivos propuestos a principios de año. Desde la central quieren agradecer a Peter e Isabel la confianza depositada en su equipo.

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA