Son Tus Aromas: ¡Ya puedes visitar nuestra nueva tienda en Ciudad Lineal!

Perfumes
15 junio, 2016

El pasado lunes 13 de junio abrió sus puertas la nueva tienda Son Tus Aromas del barrio de  Ciudad Lineal en Madrid. Se encuentra situada en la c/ José del Hierro, 39 y con apenas dos días de apertura son muchos los clientes que ya se han acercado a probar nuestros productos y comentan que es estupendo tener una tienda de perfumería, cosméticos y artículos de regalo en la zona pues siempre puedes encontrar el regalo ideal para cada momento.

La franquicia de perfumes dispone de una amplia selección de perfumes de mujer, hombre y niño en tamaño de 50  y 100 ml, así como gran variedad de productos aromáticos para el baño y el hogar, como velas, inciensos y bombas de espuma, que con diferentes aromas podrán personalizar también el ambiente de tu casa.

Si aún no conoces la tienda, no dudes en pasar por aquí y Sandra, nuestra franquiciada, te ayudará con gusto a elegir la mejor opción.

En Son tus aromas damos una gran importancia a la calidad de nuestros productos para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Nuestros franquiciados podrán asesorarte siempre que lo necesites sobre los distintos perfumes y variados artículos que puedes encontrar en nuestras tiendas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA