La franquicia más completa, rentable y económica del sector

Completo por crear un modelo de 3 negocios en 1. En primer lugar el de estética, ofreciendo a sus clientes una carta de servicios con todos los tratamientos más demandados por el público actual (cuidado de uñas, masajes, ictioterapia, maquillaje, cuidado de pestañas, tratamientos manuales corporales y faciales, aparatología facial y corporal, depilación láser de diodo, depilación tradicional, especialidades, etc…).

En segundo lugar, ofreciendo el servicio de peluquería y cuidado del cabello con la firma de mayor proyección del mercado. Y tercero, reinventando el formato ofreciendo un tercer negocio con sus famosas Beauty Parties, fiestas de belleza en las cuales se ofrecen servicios de belleza express a sus clientes mientras celebran reuniones de amig@s, despedidas de soltera, cumpleaños, fiesta infantil o cualquier evento de celebración. Con todo esto se convierte en el modelo más completo del sector.

Rentable, por ofrecer a sus franquiciados 3 vías diferentes de ingresos, el de un centro de estética, el de una peluquería y el de una sala de fiestas para celebraciones, utilizando los mismos recursos, sin incrementar los costes fijos, y creando un negocio sin estacionalidad, cosa habitual en los negocios de la competencia que solo explotan uno de ellos. Gracias a estas diferentes vías de ingreso LTDR ofrece a sus franquiciados el negocio más rentable del sector.

Económico, por ofertar a sus franquiciados un modelo de Pack de franquicia con los 3 negocios al precio más competitivo del mercado. El franquiciado puede optar por un pack Inicial desde 17.500 €, en el cual comprende el modelo de centro de estética, Peluquería y centro de ocio Beauty Party. Convirtiéndose en la franquicia más económica para aquellos emprendedores que quieran optar por el negocio del sector de cuidado personal más económico y más rentable del momento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas