LIZARRAN abre su quinta franquicia en Extremadura

Hostelería
14 junio, 2016

LIZARRAN, con más de 25 años de experiencia en la creación de pinchos, apuesta por una nueva apertura en Extremadura. De esta manera, la marca de Comess Group pone en marcha un nuevo establecimiento en Villanueva de la Serena (Badajoz), el primero en esta localidad y el tercero en la provincia de Badajoz.

El nuevo local ubicado en la avenida de Chile, número 11, y gestionado por un nuevo franquiciado de Comess Group, empleará a un total de 8 personas entre puestos de cocina camareros de sala. El nuevo LIZARRAN cuenta con una amplia terraza con capacidad para más de 70 personas y con una superficie interior superior a los 100 metros.

LIZARRAN refuerza de esta manera su presencia en Extremadura apostando por el concepto pincho y tapa, regado siempre con la mejor cerveza. Dentro de su oferta gastronómica, la marca renueva constantemente sus platos y sugerencias adaptándose al exigente paladar de sus clientes. La enseña cuenta con otros cuatro establecimientos en Extremadura en Centro Comercial El Faro y Plaza de Conquistadores, número 1 (Badajoz) y Calle de Moret, número 34 y Centro Comercial Ruta de la Plata (Cáceres), por lo que éste sería el quinto de la marca. En conjunto, LIZARRAN cuenta con más de 250 establecimientos en España y presencia en 16 países.

Villanueva de la Serena, enclavada en la comarca de Vegas Altas, es para LIZARRAN una apuesta en la zona. “Esta apertura demuestra el continuo crecimiento de la marca en España y en Extremadura, donde los resultados han sido más que positivos en nuestros locales ya establecidos”, señala Ignacio Díaz, responsable de Inmobiliario de Comess Group, propietaria de la enseña.

Esta localidad es además identificada por varios historiadores como el origen de la tortilla de patatas, con escritos al respecto que datan de 1798. El invento surgió ante la necesidad de encontrar un alimento barato basado en la patata para paliar las frecuentes hambrunas.

Sobre Comess Group

LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia, y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas