Remax España presente en el evento Franquishop Málaga

La feria nacional de franquicias y emprendedores tuvo lugar el pasado 9 de junio, donde RE/MAX España participó con un claro objetivo: concentrar en tan solo una jornada más de 40 oportunidades de negocio en busca de franquiciados.

RE/MAX España ha escogido esta feria motivada por la estructura y dinámica de trabajo que ofrece, basada en la fórmula de encuentro de negocios.

RE/MAX España, compañía internacional de venta franquicias inmobiliarias y líder de ventas en el mundo, participó en Franquishop Málaga, la feria nacional de franquicias y emprendedores el pasado 9 de junio de 09:30 a 18:00 en el Hotel NH Málaga, con un claro objetivo: concentrar en tan solo una jornada más de 40 oportunidades de negocio en busca de franquiciados.

Y es que tras los excelentes éxitos cosechados en el ejercicio del 2015, con la apertura de 21 nuevas franquicias, RE/MAX España pretende continuar y mejorar su expansión por todo el territorio nacional, así como en Málaga.

RE/MAX España ha escogido esta feria motivada por la estructura y dinámica de trabajo que ofrece, basada en la fórmula de encuentro de negocios, donde el contacto entre los asistentes y cadenas participantes es más directo en base a reuniones de treinta minutos fijadas previamente.

José Luis Garcia e Ignacio Muñoz, Director y Delegado de Expansión de RE/MAX España, fueron los representantes de la compañía en este evento, quienes ofrecieron de forma gratuita y sin compromiso información acerca de cómo abrir una oficina RE/MAX y trasladar el éxito de su modelo de negocio con más de 43 años de historia a nivel mundial y 20 en nuestro país, a la zona de interés de cada candidato. Asimismo, los más de 40 asistentes interesados en RE/MAX contaron con la presencia de entidades de asesoramiento en materia de financiación y emprendimiento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas