Grupo Vips, premiado por la Fundación Randstad por su programa integral de acceso al empleo

Hostelería
10 junio, 2016

Grupo Vips ha sido reconocido hoy en la categoría de Empresa de la undécima edición de los Premios Fundación Randstadpor su programa integral “Camino al empleo”, para facilitar el desarrollo de habilidades profesionales y el acceso a oportunidades laborales a jóvenes en situación vulnerable.

Durante 2015, más de 250 jóvenes han participado en el programa de prácticas de “Camino al empleo”, y 260 personas se han incorporado al mercado laboral de su mano.

El programa “Acceso al empleo” se enmarca dentro del compromiso de Grupo Vips con la creación de valor de forma sostenible y rentable. Para ello, las franquicias de hostelería Grupo Vips cuentan con un Plan Director de Responsabilidad Corporativa que guía los diferentes proyectos con los objetivos de crear oportunidades de empleo, hacer comunidad, fomentar la alimentación saludable y minimizar el impacto medioambiental.

Los  Premios Fundación Randstad reconocen el trabajo de empresas, instituciones y medios de comunicación que facilitan la integración laboral de profesionales en riesgo de exclusión social. Cuentan asimismo con el apoyo del Real Patronato sobre la Discapacidad, entidad dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas