FoodBox mantiene sus expectativas de crecimiento

Hostelería
10 junio, 2016

·         La plataforma multimarca que integra Volapié, Santagloria y Papizzacerrará el mes de junio con más de 20 aperturas en el primer semestreentre sus tres enseñas. Además, se han firmado 21 nuevos acuerdos que supondrán la apertura de nuevos establecimientos en breve.

·         La compañía continúa con su hoja de ruta para conseguir el objetivo marcado para 2016 de poner en marchaun mínimo de 72 establecimientos y cerrar el año con200 locales operativos.

·         Esto se ha traducido en la generación de más de 120 puestos de trabajo, además de los 150 empleos consecuencia de los acuerdos anunciados, cubriendo más del50% de los empleos previstos para este año.
 

FoodBox,la innovadora plataforma multimarca referente en el sector de la nueva restauración organizada española,va a terminar el mes de junio con más de 20 aperturas en el primer semestreentre susgastro-tabernasVOLAPIÉ, Coffee&Baker y Santagloria y restaurantes de pizza al taglio Papizza.

Además, durante los últimos meses, la compañía ha firmado 21 acuerdos con nuevos franquiciados, que se traducirán en la apertura de 7 nuevos restaurantes Papizza, 10 Tabernas del Volapié y 4 panaderías-boutique Santagloria, y que se verán materializadasen el momento queFoodBox identifique  establecimientos que cumplan con sus requisitos.

Con esta cifra,la compañíase acerca al plan de expansión fijado para este 2016, con el que pretendía abrir al menos 72 establecimientos. Además, estas aperturas se traducen en la creación de más de 120 puestos de trabajo con los establecimientos ya puestos en marcha, a los que se añadirán otros 150 generados por las aperturas previstas y que,en total, supondránmás del50% de las previsiones de generación de empleo para 2016.

Actualmente FoodBox cuenta con más de 126 establecimientos entre sus tres enseñas y superará la cifra de los 200 al cierre del año y la de 400 en el plazo de 5 años. Además, la plataforma, incorporará durante este año, al menos, una nueva marca que se unirá a los originales conceptos gastronómicos con los que cuenta en su portfolio actualmente.

Santagloria extiende su concepto de Coffee&Bakery
Con cuatro aperturas en Barcelona y cinco más en Madrid, las panaderías-boutique más cosmopolitas ya suman 60locales en España.

Los nuevos Santagloria situados en lascalles Manuel Falla 16, Muntaner 325, Provenza 16 y el Centro Comercial Sorly de Barcelona,y las calles Villanueva 33, Serrano 219, Pedro Texeira 7,Odonell 33 y José Abascal 59, en Madrid, permiten disfrutar de propuestas deliciosas, aderezadas con el mejor expertise panadero en un ambiente vanguardista y actual. 

Además, a través de las nuevas firmas, la marca abrirá 4 nuevos locales con los que reforzará su presencia en Cataluña.

Nuevas Tabernas de Volapié con espíritu andaluz
En los últimos meses las gastro-tabernas han inaugurado cuatro nuevos locales caracterizados por el mejor ambiente del "tapeíto y la cervecita" típico del Sur y donde es posible degustar sus guisos, chacinas, salazones, quesos y cartuchos de gambas de Huelva. Con estas aperturas se alcanzan los 40 Volapiés en España.

A estos nuevos locales, ubicados en la Calle del Coso 33 en Zaragoza, Plaza de Andalucía 3, en Úbeda, Plaza de la Marina 8, en Málaga y Av. Bruselas, 2, en San Juan, Alicante, hay que añadir los 10 que se encuentran en previsión de apertura y que se repartirán entre Madrid, Valencia y Alicante.
 

La pizza al taglio se asienta en nuestro país con Papizza
Han sido cuatro los nuevos Papizza que se han inaugurado a lo largo de este periodo y que acercan la auténtica pizza altaglio siciliana y romana a diferentes puntos de Valencia y Madrid.

Con los nuevos locales ubicados en la Calle Ribera 7 y Plaza Santa Catalina 10, en Valencia, el recién estrenado en el Centro Comercial Puerto Venecia en Zaragoza y el situado en la calleGran Vía 74, en Madrid, son 26 los establecimientos repartidos por la geografía española.

Por su parte, son 7 los acuerdos que se han firmado con nuevos franquiciados para la puesta en marcha de nuevos Papizzas que se repartirán entre Madrid y Las Palmas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas