El verano llega a No+Vello de la mano de una gran oferta y una acción en redes sociales

Durante el verano, la depilación y el cuidado del cuerpo cobra más importancia que nunca. No+Vello ha elegido los meses de junio y julio para lanzar una de las promociones más potentes de todo el año: adquiriendo dos sesiones de depilación IPL, la firma regala una tercera sesión y un 20% de descuento para la compra de su Emulsión Hidroprotectora Facial y Corporal.

 

Con ofertas cómo esta queremos hacerles más fácil el acceso a la belleza a todos nuestros clientes, sobre todo durante estos meses del año en los que todos queremos estar más guapos que nunca”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello

 

Esta promoción estará disponible hasta el próximo 31 de julio y, gracias al exclusivo sistema Sun&Safe, los clientes de No+Vello pueden disfrutar de sus sesiones durante el verano. “Nuestra innovadora tecnología permite eliminar el vello de manera duradera, segura y eficaz en pieles bronceadas por el sol o rayos UVA”,  explican desde la marca.

 

Concurso en redes sociales

Unido a esta promoción, la firma ha desarrollado una nueva acción con la que potenciar los beneficios del sistema de depilación Sun&Safe. A través de una aplicación instalada en el Facebook de No+Vello, y  durante todo el mes de junio, la firma sorteará una cesta de verano compuesta de un vestido, un bolso y un bikini de la firma susuu.es y una serie de productos No+Vello, todo ello valorado en más de 500 €.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas