MinniStore sorprende a los habitantes de Inca con más de 80 metros cuadrados de tienda

Regalo / Juguetes
20 mayo, 2016

MINNISTORE, la franquicia de regalos del momento y la única especializada en productos Disney, continúa con su imparable expansión, cobrando más fuerza en el mercado y siendo noticia una vez más.

Maria Antonia es el nombre de la nueva y más reciente incorporación a la red de franquicias MINNISTORE, implantando este nuevo punto de venta en Inca, municipio de las Islas Baleares y de la isla de Mallorca. 

El sábado 6 de Mayo, este espacio de magia Disney, ubicado en la Calle Bisbe Cima número 8, abrió sus puertas por todo lo alto congregando a cientos de habitantes de Inca.

Los asistentes que no quisieron perderse este evento, pudieron disfrutar de los más de 80 metros cuadrados repletos de productos sobre sus personajes favoritos. Patrulla Canina, Frozen, Star Wars... tanto niños como adultos pudieron disfrutar de la amplia gama de productos que las franquicias MINNISTORE presentan. 

El equipo de animación de MINNISTORE no cesó en hacer actividades para los más pequeños. Pintacaras, globoflexia, juegos... 

Como todas las aperturas de esta red, la fiesta de inauguración es muy importante, por lo que se realiza siempre como si fuera la primera, con la misma ilusión y esfuerzo, pensando sobretodo en nuestro publico potencial que son los niños, sin descuidar por supuesto a los adultos, también siempre presentes en MINNISTORE. 

Y es que, nuestra enseña, una marca a priori infantil también piensa en los mayores que son fan de star wars, snoopy, minnie... y para ellos también tenemos miles de productos des sus personajes de toda la vida.

Por todo ello y mucho mas,  MINNISTORE no defrauda y continúa haciendo realidad el sueño de muchos emprendedores de obtener su propio negocio con el respaldo de un equipo experimentado. Desde la central MINNISTORE invitan a todos aquellos interesados por su modelo de negocio a que contacten con ellos para así resolver todas sus dudas y poder empezar cuanto antes a trabajar en una franquicia que solo da satisfacciones a sus franquiciados. 

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA