9Noventay9 apuesta por el sistema de máster franquicia en América Latina

Moda mujer
12 mayo, 2016

El éxito de las tiendas 9Noventay9 en Portugal, empuja al Grupo Dolle, encargado de la expansión de esta marca, a introducirse en un nuevo mercado, Colombia.

Tras la apertura de varias tiendas propias en Portugal, la marca de moda low cost se encuentra inmersa en negociaciones para llevar a cabo su primer contrato internacional de máster franquicia en Colombia. El acuerdo sobre el que se está trabajando, comprende la apertura de un mínimo de 15 nuevas tiendas en el país latinoamericano, a llevar a cabo en un plazo máximo de dos años.

9Noventay9 ha iniciado esta nueva forma de expansión a escala internacional para desarrollar su estrategia de expansión en América Latina. La franquicia de moda Low Cost, tras poner en marcha su primer contrato máster franquicia en el continente Americano, continúa buscando alianzas similares para el resto de países, tanto en la Comunidad Europea como fuera de ella, ofreciendo soluciones  atractivas a los distintos perfiles emprendedores que permitan adaptar sus unidades operativas a las costumbres y gustos de otros países. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas