Madrid cuenta con dos nuevas Cervecerías La Toná

Hostelería
06 mayo, 2016
  • La cadena de cervecerías andaluzas cuenta ya con nueve establecimientos operativos.
  • Los nuevos locales están en pleno centro de Madrid uno en Calle Montera y otro en Calle Ibiza.

Cervecerías La Toná, la cadena de cervecerías andaluzas, amplía su red en la capital con la incorporación de dos nuevos locales en zonas estratégicas de gran  actividad.

El primero de los locales fue inaugurado a principios del mes de abril en el número 44 de la calle Ibiza. Este nuevo establecimiento cuenta con 250 metros cuadrados desde los que se da servicio a 32 clientes. Además incorpora una gran terraza desde la que hasta 40 personas pueden disfrutar del buen tiempo primaveral con las cervezas o raciones de la marca. Esta nueva apertura ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo.
 

La última Cervecería La Toná se ha inaugurado esta semana y está en una de las calles de mayor facturación de España. En concreto el local estará ubicado en la calle Montera 38, muy cercano a la Gran Vía y a la Puerta del Sol. La capacidad de este restaurante asciende a 108 comensales, entre la zona de sala y la de terraza.

Las recientes aperturas incluyen la nueva imagen que la marca presentó hace algunos meses, y que se está incorporando paulatinamente en cada uno de los restaurantes de la enseña. Este nuevo diseño  tiene como base las cervecerías clásicas andaluzas de principios del siglo XX. Los colores, estilos y elementos decorativos mezclan lo tradicional con lo moderno dando lugar a una estética agradable y diferente al resto de cervecerías andaluzas.

El éxito de Cervecerías La Toná reside en ofrecer al cliente productos elaborados, caseros y de  gran calidad a precios competitivos. La filosofía de La Toná está basada en ofrecer precios asequibles directamente proporcionales a la calidad global del producto y servicio, diferenciándose del low-cost.

La red de franquicias de hostelería Cervecerías La Toná inició hace un año su expansión en franquicia tras consolidar su modelo de negocio abriendo locales propios. Actualmente la red de restaurantes cuenta con nueve establecimientos operativos en Madrid, a los que se espera añadir nuevas franquicias en los próximos meses.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia La Toná es de 850 euros/metro cuadrado con un mínimo de 130 metros cuadrados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas