Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

May

Pans & Company inaugura un nuevo restaurante en Madrid

Se encuentra situado en el Centro Comercial Palacio de Hielo, un importante centro de la capital, que cuenta con tiendas, salas de cine, gimnasio, pista de hielo, así como una amplia zona dedicada a la restauración.

  • El nuevo local, situado en la zona de restauración del Centro Comercial Palacio de Hielo, tiene una superficie de 152 m² y dispone de terraza interior.
  • El establecimiento incorpora la nueva imagen de Pans con una atmósfera de mayor calidez y de un ambiente confortable y acogedor.
  • La enseña garantiza la inauguración de 6 nuevos establecimientos antes del verano y refuerza su objetivo de superar las 10 aperturas en 2016.
  • Este proceso de cambio, que está teniendo una excelente acogida entre los consumidores, se instaurará en otros locales de diferentes ciudades españolas durante los próximos meses.

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo EatOut, ha abierto unnuevo restaurante en Madrid, que supone la segunda apertura de la cadena en lo que va de año y nuevamente en la capital, donde el pasado mes de marzo la enseña abrió un establecimiento en Fuencarral.

El nuevo local cuenta con una fachada de 7 metros, una superficie de 152m² y una terraza interior de 35 m². Se encuentra situado en el Centro Comercial Palacio de Hielo, un importante centro de la capital, que cuenta con tiendas, salas de cine, gimnasio, pista de hielo, así como una amplia zona dedicada a la restauración.

Tras este local, la franquicia de hostelería ya ha firmado diferentes acuerdos por los que inaugurará nuevos restaurantes en otras ciudades como Cáceres, Barcelona, Madrid, Zaragoza, así como en los Aeropuertos de Barcelona y Menorca. De este modo, Pans& Company garantiza la inauguración de 6 nuevos establecimientos antes del verano y refuerza su objetivo de superar las 10 aperturas en 2016.

Asimismo, el establecimiento incorpora la nueva imagen de Panspuesta en marcha por la compañía hace apenas unos meses, y que busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez y de un ambiente confortable y acogedor. El local además dispone de una zona independiente denominada Café Pans, donde los clientes podrán disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante.

En los próximos meses serán los locales situados en la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza de la Malvarrosa, en Valencia, en el Centro ComercialParquesur de Madrid, así como un local deCastellón y otro de Badajoz los que cambien su imagen corporativa, gracias al plan de remodelingque está realizando la marca tantoen sus locales propios como en los pertenecientes a sus franquiciados.Este proceso de cambio está teniendo una excelente acogida por parte de los consumidores, ya que se ha registrado  crecimientos por encima del 30% en aquellos locales con el nuevo formato de Pans & Company.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de EatOut, “la apertura de este nuevo restaurante en Madrid demuestra la consolidación de la enseña en la capital, una de las zonas estratégicas dentro de nuestro plan de expansión y por la que seguiremos apostando fuertemente en los próximos meses dado su gran potencial”. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Aloha PokéAmerican Cream (The)Anatolia Kebabs
Arepa MíaArt i RaimAustralian Restaurant RedRoo
Beer SpaBertizBeykebap
Black LabelBrunch ItCarl´s Jr.
CassataCevichévereChe Pasta
City PokéCorte y JamónCrepes & Shakes
Descubre La TapaDionisosDuffin Dagels
El Pollo de OroEl PuñaítoFresc Co
FuturotelGelatería Carte D'OrIaia Nita
Juanchis BurgerKinder FiestasKingChurro
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Andaluza
La ChelindaLa Creme CreperieLa Fruta Prohibida
La Santa PaellaLloolyLos Grifos
Los GuacamolesLugardelvino.comMásQMenos
Más VermutNewyorkers CaféOrnito
PapizzaPiccadilly CoffeePizza Shop
Pizzeria PirataPizzería CarlosPorto Bello
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
Super TacoSushimoreSushizza
Taberna del VolapiéTele-GourmetThe Good Box
Tony Roma´sTuplyn CoffeeTurbo Fried Chicken Americana
Yogur Café

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es