IPL de No+Vello en El hormiguero

El Hormiguero 3.0, presentado por Pablo Motos, contó anoche con la presencia de la firma No+Vello para revelar los secretos de la tecnología IPL en un experimento de eliminación de vello. El programa de ayer, con un 15,8% de audiencia y que fue visto por 3.024.000 personas, tuvo como invitadas a las actrices Úrsula Corberó y Amaia Salamanca.

Para llevar a cabo este experimento televisivo, un equipo de No+Vello se desplazó hasta el plató con una máquina de IPL. En presencia de Úrsula y Amaia, una especialista de No+Vello descubrió los efectos del haz de luz sobre el brazo de uno de los guionistas, Jesús Manzano. Posteriormente, mostraron a cámara lenta, y en un primer plano, cómo la longitud de onda acaba con el pelo destruyendo el folículo piloso.

Según explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello, “la depilación IPL es uno de los sistemas más efectivos de depilación duradera, es efectiva en la mayoría de los tipos de piel y de vello, y prácticamente indolora. Con este experimento, hemos conseguido que la gente entienda mejor cómo funciona nuestro sistema de depilación de manera entretenida”.

Con esta acción en El Hormiguero, No+Vello, que el jueves 21 de abril apareció en el Telediario de TVE de mediodía en un corte sobre Expofranquicia 2016, suma en la última semana una presencia en televisión de 3.650.000 espectadores. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas