La enseña El Cubo del Tapeo se expande en franquicia a nivel nacional

Hostelería
26 abril, 2016

La cadena de restauración cuenta con una rentabilidad superior a la media del sector.

Tras el éxito obtenido por El Cubo del Tapeo en su localidad natal, Mollet del Vallés, la compañía inicia ahora su expansión en franquicia por todo el territorio nacional.

El concepto, que ha revolucionado la restauración catalana, es el resultado de la experiencia en hostelería y de la creatividad de sus dos fundadores, quienes ostentan más de 20 años de experiencia dedicados al sector.

El Cubo del Tapeo se establece como fórmula ganadora gracias a su sencillo modelo de gestión, que permite alcanzar rentabilidades netamente superiores a la media delsector.

Basado en la cocina española de calidad en un entorno agradable y con atención en mesa, la franquicia de hostelería El Cubo del Tapeo inicia un estudiado proceso de expansión en aquellos emplazamientos de 25.000 habitantes donde cuenten con cierta cultura de tapeo. “Uno de los elementos diferenciadores es nuestro servicio en mesa, basado en un modelo de gestión que ofrece una mayor autonomía y reduce la rotación de personal”, comenta Francisco Miguel Herrero, Fundador de El Cubo del Tapeo, quien añade que “freímos todos nuestros productos con aceite de oliva virgen extra de primera calidad, lo que da lugar a que nuestros platos sean una fritura saludable”.

Este exitoso negocio despunta ahora en franquicia bajo el modelo de inversión. El perfil del franquiciado se establece como inversor con capacidad para establecer personas delante del negocio que gestionen la franquicia. Los locales, que cuentan con una imagen cuidada y mobiliario de calidad, deben tener entre 150-400 m2 más la respectiva terraza, y con una inversión que se aproxima a los 160.000€

Desde la central se ofrece todo tipo de facilidades para que aquellos emprendedores que estén interesados en montar un local de El Cubo del Tapeo se beneficien de la experiencia y apoyo que se aporta desde la central.

Contamos con tres valores diferenciales con respecto a la competencia: en primer lugar, la experiencia que acumulamos en restauración, la oferta de una propuesta de valor única al cliente final y la elaboración de todos nuestros productos con materia prima de calidad”, comenta Francisco Miguel Herrero, quien añade que, “la selección de los proveedores con los que trabajamos es una misión clave de la central, estableciendo alianzas a largo plazo que nos permiten dar cobertura a la marca”.

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