100 Montaditos presenta unas tablas de montaditos homenaje bajo el nombre ‘Juego de Montronitos’

Hostelería
26 abril, 2016
  • Con motivo del estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, 100 Montaditos ha diseñado exclusivas tablas inspiradas en las familias más famosas de la aclamada saga que podrán degustarse hasta el 9 de mayo.
  • ‘Iberstark’, formada por los montaditos más ibéricos de la carta, ‘Salmonnister’, reinada por el salmón ahumado, ‘Carnaryen’, tabla con montaditos de carne, o ‘BrieJoy’, con 5 montaditos con el queso brie como protagonista, son algunas de las combinaciones que sorprenderán a los fans de los Siete Reinos.
  • Los consumidores que pidan alguna de las tablas exclusivas ‘Juego de Montronitos’ podrán ganar un viaje a Dubrovnik y descubrir, en primera persona, algunos de los escenarios más emblemáticos de la trama.

La esperada nueva temporada de Juego de Tronos ha visto por fin la luz y 100 Montaditos no ha podido resistirse a sus encantos. Más de diez largos meses han tenido que aguantar los fans de la serie y, por ello, la firma de los famosos montaditos ha querido recompensar a los españoles tras tan ardua espera. Desde esta semana y durante los próximos 15 días, los consumidores de 100 Montaditos podrán encontrar las nuevas tablas exclusivas ‘Juego de Montronitos’ en la mayoría de sus restaurantes. Así, 100 Montaditos ha diseñado distintas combinaciones de su cartera de productos, como guiño a 4 de las 7 casas más señaladas de la famosa saga de HBO.

Los familias homenajeadas han sido: Stark, Lannister, Targaryen y Greyjoy. Para cada una de ellas se ha realizado una combinación gastronómica que hará las delicias de los amantes de la serie.
 

Reinos, casas y escudos todos homenajeados

En honor a los románticos amantes de la Casa Stark, la firma ha creado la tabla de montaditos ‘Iberstark’. Bajo el lema ‘se acerca la matanza’, los consumidores podrán degustar una selección de montaditos ibéricos entre los que se encuentra el montadito más consumido a nivel mundial, jamón ibérico con aceite de oliva virgen extra. La opción ‘Iberstark’ se completa con montaditos de lomo, tortilla de patatas con queso ibérico, salchichón y chorizo ibérico.

La tabla de montaditos ‘Salmonnister’, está formada por 5 montaditos de salmón ahumado como ingrediente principal, perfecta para los consumidores devotos del poder y la gloria como el reino que le da nombre. En línea con la eterna promesa de la Casa Lannister, con esta tabla ‘siempre pagaremos nuestras huevas’.

La combinación más atrevida recibe el nombre de ‘Carnaryen’, una tabla de montaditos de carne y fuego, solo apta para aquellos que confían en el poder de la Madre de los Dragones de la Casa Targaryen.

Por último, la firma ha querido ponerle el toque de humor a la última de sus combinaciones que rinde homenaje a la serie Juego de Tronos. Con queso Brie como protagonista, ‘BrieJoy’ es la tabla en la que ‘no hay salchichas’ haciendo un guiño a la Casa Greyjoy y que recrea la desafortunada situación vivida por uno de sus miembros.

Todos los fans de la serie y clientes que se atrevan a degustar algunas de las 4 combinaciones que propone la franquicia de hostelería 100 Montaditos en sus restaurantes, podrán entrar en el sorteo de un viaje para dos personas a la ciudad de Dubrovnik (Croacia). De esta manera, los fans afortunados de Juego de Tronos podrán revivir, en primera persona, algunas de las escenas más emblemáticas de la serie y pasear por los escenarios en los que ha sido rodada.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas