Ademo presenta ASUS Echelon GTX 950

Te presentamos la nueva ASUS Echelon GTX 950, una tarjeta gráfica con un diseño exquisito y un rendimiento imparable; calidad y fiabilidad de grado militar, y un camuflaje ártico que cubre incluso la placa trasera. Gracias a una GPU NVIDIA® GeForce® GTX™ 950 acelerada a 1328 MHz, la Echelon GTX 950 proporciona un rendimiento hasta un 10 % más rápido que los modelos de referencia en el benchmark 3DMark 11 (Extreme).
 

La gráfica Echelon GTX 950 incluye la exclusiva tecnología de refrigeración DirectCU II de ASUS y dos ventiladores con doble rodamiento de bolas para un rendimiento el 20 % más frío y una vida útil cuatro veces más larga, además ofrecen un funcionamiento tres veces más silencioso. El primer proceso de manufactura de gráficas 100 % automatizado AUTO-EXTREME que asegura una calidad consistente y mejora tanto el rendimiento como la longevidad de las gráficas y que además no emplea químicos agresivos y reduce a la mitad el consumo energético. También incorpora componentes TUF y las comprobaciones de grado servidor garantizan una calidad y fiabilidad de grado militar.

La Echelon GTX 950 también incluye una licencia premium XSplit Gamecaster de 14 días que permite emitir o grabar las partidas desde una cómoda interfaz superpuesta.

Además de estar fabricada con componentes de grado militar, la Echelon GTX 950 se somete a las comprobaciones más exigentes, como el test de choque térmico y exigentes pruebas de rodaje, que incluyen temperaturas de hasta 55° C durante 48 horas y con hasta el 90 % de humedad. La compatibilidad de estas gráficas también se comprueba con más de 1000 dispositivos mediante un proceso que toma de más de 7000 horas. Con tal cantidad de pruebas de grado servidor, la Echelon GTX 950 ofrece una fiabilidad total para cualquier escenario de uso.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas