MinniStore y su éxito en Guadalajara

Regalo / Juguetes
22 abril, 2016

Tan solo un día después de la apertura de MINNISTORE ARCOS DE LA FRONTERA, Jose Maria y Monica comprobaron el pasado sábado 9 de Abril lo que es el mundo MINNISTORE, la pareja de franquiciados más recientes de la red abren su tienda MINNISTORE GUADALAJARA. 

 

Es sabido por todos que las aperturas de las tiendas MINNISTORE son por todo lo alto, dando a conocer al nuevo franquiciado y haciendo disfrutar a todos sus asistentes. Y es que dicho día abrieron las puertas de este espacio de magia Disney, concretamente en la calle San Roque numero 18 en el municipio de Guadalajara. 

 

El equipo de animación de la franquicia de regalos MINNISTORE se trasladó a este nuevo punto de venta para realizar la fiesta de inauguración que sin duda no paso desapercibida para ninguno de los presentes habitantes de esta preciosa localidad.

 

Visitas sorpresa, pintacaras, globos... tanto pequeños como grandes pudieron conocer a sus personajes favoritos y todos sus productos, textil, artículos de regalo, peluches... Todos los fanáticos del mundo Disney, así como de Nickelodeon, Marvel, entre otros, podrán disfrutar a partir del citado día de este nuevo punto de venta MINNISTORE.

 

La red de franquicias continúa con su imparable expansión, cumpliendo todos sus objetivos y consiguiendo así cobrar más fuerza en el mercado con su modelo de negocio de carácter low-cost, innovador y seguro. "Día tras día seguimos con la misma ilusión del principio, ofrecer la oportunidad a todos aquellos emprendedores con miedo a que cumplan sus sueños y ayudarles en todo lo que este en nuestras manos. Tanto el equipo como los franquiciados trabajamos para seguir mejorando y hacer que MINNISTORE sea más que una tienda de licencias, para que sea un punto de referencia en donde el cliente pueda encontrar su producto ideal y quiera repetir." Silvia, Departamento de Atención al Franquiciado.

 

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos Disney.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA