Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Abr

Las hamburguesas gourmet de Restalia conquistan a los malagueños

TGB Burger, acompañada de la salsa secreta estrella de la casa, Crunchy Burger, con su inigualable textura crujiente, o la ECO Burger son algunas de las razones del éxito de The Good Burger.

  • The Good Burger (TGB) ha inaugurado recientemente su tercer establecimiento en pleno centro de Málaga, donde ya se han distribuido más de 12.000 hamburguesas gourmet durante su primer mes de actividad.
  • Restalia, propietaria de The Good Burger, ha colaborado con el Instituto Municipal para la Formación y El Empleo (IMFE) de Málaga, para la selección e incorporación del equipo humano del restaurante.
  • La firma especializada en gastro-hamburguesas del grupo andaluz Restalia, cuenta ya con 3 establecimientos en la ciudad.

The Good Burger (TGB), la tercera marca del grupo Restalia, continúa conquistando paladares andaluces con sus gastro-hamburguesas. En esta ocasión, la firma más cosmopolita del holding de restauración, avanza en su expansión por Málaga donde ha instalado su último restaurante en pleno centro de la ciudad. En tan sólo un mes desde que abrió sus puertas, el establecimiento, situado en una de las calles más transitadas de la capital de la Costa del Sol, ha recibido ya a más de 18.000 visitantes. Asimismo, en estos últimos 30 días, la firma ha distribuido más de 12.000 hamburguesas entre los comensales del restaurante.

El compromiso de Restalia con la creación de empleo es firme. Esta apertura ha supuesto la contratación de 15 puestos de trabajo que han sido posibles gracias a la apuesta sólida de un emprendedor malagueño que ha visto en The Good Burger una alternativa solvente de negocio.  En línea con esto, el Instituto Municipal para la Formación y El Empleo (IMFE) de Málaga, ha sido el organismo dependiente del Ayuntamiento con el que la compañía ha llevado a cabo la selección, programa de prácticas e incorporación de personal al nuevo establecimiento.

En palabras de Pablo Cantillana, Director de Desarrollo de Negocio de Grupo Restalia, “cada vez que inauguramos un nuevo restaurante en la región y tiene tan buena acogida entre los ciudadanos, es inevitable que, como empresa andaluza, tenga un significado especial para nosotros. Continuamos sumando nuevos establecimientos a nuestra cartera total y eso no es más que la respuesta a los consumidores del sur, que cada vez demandan una mayor oferta de nuestras marcas”.

De cara al presente ejercicio, Grupo Restalia inaugurará más de 30 restaurantes bajo su tercera enseña TGB. Entre estas nuevas aperturas, el 30% estará situado en Andalucía.

 

La buena hamburguesa

TGB es la tercera franquicia de hostelería de Restalia que, desde su surgimiento en 2013 está revolucionando el sector de la hamburguesa en España. Con su oferta innovadora basada en hamburguesas gourmet con carne 100% vacuno y servidas con su famoso pan TGB de receta única patentada, la firma ha logrado posicionarse en el TOP 3 del sector de la hamburguesa en España. TGB Burger, acompañada de la salsa secreta estrella de la casa, Crunchy Burger, con su inigualable textura crujiente, o la ECO Burger, con carne 100% ecológica y pan pretzel, son algunas de las razones por las que The Good Burger se ha convertido en el lugar de encuentro de los verdaderos amantes de la buena hamburguesa.

El nuevo restaurante TGB está situado en C/ Moreno Monroy, 1  29015, Málaga



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% Gluten4Q-4 CarreterasAnatolia Kebabs
BertizBistro VenexiaBokatines
Bora Bistro CaféBull PizzasCarlos Arroces
Carl´s Jr.CatacroquetCereal House
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesIbérica Shop
IceCoBarIgo WaffleInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa ChelindaLa Crep
La Gitana LocaLa Mafia se sienta a la MesaLa Mar de Cookies
La PiemontesaLa RollerieLlooly
London CaféMad WaffleMalvón
Mamma LuisaMásQMenosNico Jimenez Gourmet
Pan ChefPans & CompanyPapizza
Passion CaféPizzería CarlosPoncelet Cheese Tavern
ProntoPizzaRibsSantaGloria
SANTAMARÍASukataSushi & Wine
Taberna del VolapiéTapamaníaTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food TruckYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es